www.inoutviajes.com
El Journey Tour de Qatar Airways dio comienzo en Londres
Ampliar

El Journey Tour de Qatar Airways dio comienzo en Londres

jueves 18 de agosto de 2022, 09:02h

Qatar Airways celebra que faltan menos de 100 días para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ acercando Qatar a los aficionados a través de "The Journey Tour", un recorrido interactivo en un autobús que recorrerá Europa y regalará a algunos afortunados la oportunidad de asistir al mayor torneo deportivo del mundo este invierno.

En marcha desde el 13 de agosto, empezando por Londres, Qatar Airways organiza la gira "The Journey Tour", que incluirá varias experiencias interactivas para los aficionados, como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades contra el increíblemente talentoso Neymar Jr, aprender más sobre la historia de Qatar y la Copa Mundial de la FIFA™, y conocer a Sama, la primer tripulante de cabina MetaHuman. El autobús de la marca Qatar Airways estará expuesto de forma estática en varias ciudades de Europa, invitando a los aficionados a pasar por allí y sumergirse en la fiebre del Mundial.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de compartir su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #FlyToQatar2022 para tener la oportunidad de ganar entradas para los partidos, y paquetes de viaje de Qatar Airways con todo incluido para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que incluyen vuelos de ida y vuelta, alojamiento y entradas para los partidos.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "En Qatar Airways estamos orgullosos de apoyar este increíble torneo como aerolínea oficial de la FIFA. A menos de 100 días del inicio del torneo, nos complace ayudar a crear la emoción y la pasión por este evento a través de la gira "The Journey Tour", y estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados a Qatar para el inicio del torneo el próximo mes de noviembre".

La gira "The Journey Tour" ha dado comienzo en Europa el 13 de agosto, y contará con paradas en Londres, Manchester, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Fráncfort, Düsseldorf, Copenhague, Zúrich, París, Madrid y Barcelona.

Como aerolínea oficial de la FIFA desde 2017, Qatar Airways ha patrocinado megaeventos como las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™, y la Copa Árabe de la FIFA™, todas ellas celebradas en Qatar. La aerolínea también espera con impaciencia la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, la primera en Oriente Medio.

En su objetivo de unir a las comunidades a través del deporte, la Mejor Aerolínea del Mundo cuenta con una amplia cartera de patrocinios deportivos a nivel global que incluyen la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, el Paris Saint-Germain, el FC Bayern München, la Concacaf, la CONMEBOL y otras asociaciones adicionales en múltiples disciplinas deportivas como la hípica, el kitesurf, el pádel y el tenis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios