www.inoutviajes.com
Qatar Airways aumenta los paquetes todo incluido para el Mundial de Fútbol
Ampliar

Qatar Airways aumenta los paquetes todo incluido para el Mundial de Fútbol

viernes 29 de julio de 2022, 09:01h

Qatar Airways aumenta los paquetes de viaje con todo incluido para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ para que los aficionados consigan su plaza en el mayor evento del fútbol mundial. Los paquetes adicionales incluyen entradas para los partidos, vuelos y alojamiento durante el transcurso del torneo, lo que permite a los apasionados del fútbol reservar sus asientos y seguir a su equipo favorito durante la primera Copa Mundial de la FIFA™ en Oriente Medio.

La aerolínea lanzó originalmente estos paquetes en septiembre de 2021 para los millones de aficionados deseando asistir a la competición. Ahora, a menos de 130 días del megaevento, la demanda mundial de entradas para los partidos ha aumentado, y estos paquetes de viaje ofrecen a los aficionados entradas garantizadas para vivir los partidos en persona.

Además, si aún no son miembros, los aficionados deben unirse al Privilege Club de Qatar Airways visitando qatarairways.com/PrivilegeClub con antelación, tras lo cual podrán acceder al portal de paquetes de viaje para aficionados y escoger sus opciones, que incluyen la selección de asientos para sus partidos preferidos y flexibilidad de reserva.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Qatar Airways se enorgullece de ser la aerolínea oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y de traer el evento deportivo más prestigioso del mundo a Oriente Medio por primera vez. Prevemos una demanda sin precedentes durante todo el torneo, y como parte de nuestro acuerdo con la FIFA, los aficionados de todo el mundo pueden confiar en nosotros para disfrutar de este viaje único en la vida de principio a fin. Los paquetes de viaje garantizarán a los pasajeros un viaje extraordinario y una experiencia de viaje fluida".

El torneo se celebrará en ocho impresionantes estadios con diseños inspirados en los símbolos de la cultura árabe. El estadio Al Bayt albergará el partido inaugural, con una capacidad de 60.000 asistentes, mientras que el estadio Lusail acogerá el partido final del torneo, con una capacidad de 80.000. El resto de los estadios, que incluyen el Estadio Ahmad Bin Ali, el Estadio Al Janoub, el Estadio Internacional Khalifa, el Estadio Education City, el Estadio 974 y el Estadio Al Thumama, albergarán a 40.000 espectadores.

En su objetivo de unir a las comunidades a través del deporte, Qatar Airways ha cultivado una amplia cartera de asociaciones deportivas a nivel global que incluye organismos de fútbol como la CONMEBOL y la CONCACAF. La aerolínea también patrocina algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo, como el Al Sadd SC, París Saint-Germain y el FC Bayern Múnich.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios