www.inoutviajes.com
Yotel Porto, el primer hotel con robots en la Península Ibérica
Ampliar

Yotel Porto, el primer hotel con robots en la Península Ibérica

lunes 22 de agosto de 2022, 09:13h

El primer YOTEL de la Península Ibérica está ubicado en el centro de Oporto, Portugal, y cuenta con dos robots entre su equipo. Se llaman Yolinda y Yogiro, e interactúan directamente con los huéspedes, hablando, cantando y haciendo entregas en sus habitaciones. Una estancia en este irreverente hotel está disponible desde 74 € por noche (para miembros).

YOTEL Porto tiene un concepto vanguardista que desafía lo tradicional, a través de la tecnología y el diseño. Fueron los viajes aéreos en primera clase los que inspiraron la creación de este concepto. Las 150 habitaciones son compactas pero elegantes y cómodas, con todos los elementos esenciales de un hotel de lujo. La marca británica YOTEL posee hoteles en varios continentes con la misma premisa: “Todo lo que necesitas y nada que no necesites”.

Aun antes de llegar, los huéspedes pueden descargar la aplicación móvil que permite hacer check-in remoto y tener acceso a una SmartKey, reemplazando la tarjeta o llave tradicional de acceso a la habitación. Si lo prefiere, el huésped puede optar por un check-in tradicional o hacerlo de forma independiente a través de los quioscos de autoservicio.

Las habitaciones están diseñadas para maximizar la comodidad, con múltiples características como: SmartBed ajustable que ahorra espacio (en habitaciones seleccionadas), diferentes puntos de carga USB, Wi-Fi súper rápido o televisores SMART HD con Chromecast. A través de la App también es posible solicitar el servicio de habitaciones y controlar la TV o las luces de la habitación. Cada habitación también tiene duchas rejuvenecedoras en los baños.

Otro activo de YOTEL es el ACTIVE Gym, abierto las 24 horas, con un equipamiento de última generación que permite, por ejemplo, caminar al aire libre utilizando el monitor. También ofrece parking privado, por 15€/día, sujeto a disponibilidad y con cargadores para vehículos eléctricos.

YOTEL Porto está ubicado en la Rua de Gonçalo Cristóvão, en el corazón de la ciudad, cerca de la estación de metro “Trindade”, con conexión directa al aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios