www.inoutviajes.com

Mejores festivales y fiestas en el verano de Irlanda

martes 23 de junio de 2015, 11:12h
Instagram

Regatas de grandes veleros en Irlanda del Norte, la celebración más internacional en honor al matrimonio homosexual o el centenario festival de la localidad de Lisdoonvarna son sólo algunos de los acontecimientos que se llevarán a cabo en los próximos meses.

  • © Lisdoonvarna Matchmaking Festival

    © Lisdoonvarna Matchmaking Festival

  • © Dundalk Pride

    © Dundalk Pride

  • © Tall Ship Races

    © Tall Ship Races

  • © LegenDerry Maritime Festival

    © LegenDerry Maritime Festival

Asiste a las regatas de veleros más espectaculares de Irlanda del Norte
Del 21 al 29 de junio se celebrará el LegenDerry Maritime Festival. Derry-Londonderry se transforma durante estos días en un puerto deportivo internacional que acogerá a los 12 yates participantes y sus tripulaciones. Este festival contará además con música en vivo, espectáculos en la calle y la celebración de conciertos además de comida fantástica.
Para los amantes de los veleros, yates y barcos recreativos, Irlanda celebra por tercera vez la “Tall Ship Races 2015”. Belfast acogerá a las más de 80 embarcaciones que se darán cita en la capital norirlandesa entre el 2 y el 5 de julio.
Se espera que Belfast reciba a más de medio millón de personas durante el festival y otro medio millón disfrute de estas espectaculares embarcaciones a lo largo de sus costas.
Festival del Orgullo LGBT, una celebración muy especial en 2015
Irlanda se ha convertido en el primer país del mundo en aprobar por votación popular el matrimonio entre personas del mismo sexo el pasado 23 de mayo. Por este motivo, la celebración del Dundalk Pride cobra un sentido muy especial. Al más puro estilo irlandés, la ciudad de Dundalk, en el condado de Louth, acogerá desde el 13 al 18 de julio a todos los que deseen participar de este acontecimiento y participar en los eventos que se han organizado entorno al festival como la fiesta del Orgullo LGBT, la Open Music Night o el día del orgullo familiar, en el que música en vivo, barbacoas y comida artesanal invitan a disfrutar de la familia.
Encuentra el amor en tierras irlandesas
Para los que buscan el amor en tierras irlandesas, no se pueden perder en septiembre una de las fiestas más representativas de la Isla Esmeralda y de toda Europa con más de 150 años de historia: el Lisdoonvarna Matchmaking Festival.
La localidad de Lisdoonvarna, en el Condado de Clare, ha ganado gran popularidad gracias a este festival que cada año reúne a miles de solteros de todo el mundo. El festival estará conducido por Willie Daly, el “casamentero” mayor, quien se encarga de anotar en su cuaderno los perfiles de los candidatos para después poder emparejarlos según sus características.
Este verano es la época perfecta para viajar a la Isla Esmeralda y conocer todo su encanto: ciudades y pueblos vibrantes, paisajes sobrecogedores, gastronomía y, cómo no, toda su gran oferta cultural con los numerosos festivales que se celebrarán a lo largo de todo el país. Es el momento de combinar ocio, entretenimiento y diversión.

Para más info: www.ireland.com
irlanda Facebook irlanda Twitter irlanda Youtube


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.