www.inoutviajes.com
Planes en Qatar para mayores y pequeños
Ampliar

Planes en Qatar para mayores y pequeños

martes 20 de septiembre de 2022, 09:56h

Qatar es un destino que se adapta a todos sus visitantes: desde los que buscan aventuras a quienes están interesados en descubrir las mejores obras de arte o conocer de primera mano las tradiciones del país del golfo Arábigo. Y también tiene incontables opciones para un viaje en familia inolvidable, con planes que encantarán a padres y niños por igual.

Parques temáticos en Doha

La capital qatarí cuenta con algunos de los mejores parques temáticos donde los niños vivirán aventuras únicas en su estancia en Qatar. En el Angry Birds World podrán probar las atracciones más divertidas protagonizadas por los famosos personajes; en Desert Falls, ubicado en el Hilton Salwa Beach Resort, el tiempo se pasará volando mientras toda la familia se refresca en sus atracciones y toboganes acuáticos; y en Quest, una visita obligada para toda la familia, podrán descubrir experiencias con realidad virtual o apostar por las emociones fuertes en la montaña rusa cubierta más alta del mundo.

Quienes viajen a partir de noviembre podrán disfrutar también de Winter Wonderland, la versión soleada del famoso parque temático londinense que contará con atracciones, restaurantes, juegos y mucho más.

Vacaciones en la playa y los mejores resorts familiares

Las playas de Qatar, además de arena dorada bañada por las aguas del golfo, ofrecen también el entorno perfecto para unas vacaciones en familia y se pueden disfrutar durante todo el año gracias a su clima cálido. La playa pública de Katara es una de las más recomendadas para las familias, con fácil acceso y diversas actividades acuáticas. Además, en los próximos meses verá la luz West Bay North Beach Project, un proyecto que ofrecerá tres experiencias distintas en la playa, en pleno corazón de Doha, con una amplia variedad de comida y actividades para todos los viajeros.

Además de increíbles playas públicas, Qatar cuenta con los mejores resorts familiares donde disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones. Como Banana Island Resort, que ofrece un club infantil donde los niños pueden divertirse mientras los padres desconectan en este impresionante hotel ubicado en una isla privada; o Sharq Village & Spa, con zonas específicas para niños en las piscinas, e Intercontinental Doha, con numerosas actividades acuáticas y una preciosa zona de descanso, ideal para desconectar durante las vacaciones. En los próximos meses, nuevos hoteles abrirán también sus puertas en Qatar para ofrecer las mejores experiencias familiares, como el Waldorf Astoria Lusail y el Rixos Gulf Hotel Doha, ambos con zonas ideales para niños.

Cultura para grandes y pequeños

La cultura y los museos son parte fundamental de cualquier visita a Qatar, también para las familias. Los mejores museos de Doha cuentan con opciones entretenidas e interactivas para que los pequeños aprendan mientras se divierten, perfectas para disfrutar de un plan diferente. Como el Museo Nacional de Qatar, que cuenta con salas específicas para niños, o el Museo Olímpico y Deportivo 3-2-1 de Qatar, perfecto para descubrir la historia del deporte. Para un plan aún más original, no puede faltar una parada en el Museum of Illusions, que dejará con la boca abierta a los visitantes de todas las edades. Un recorrido que se puede completar con una visita al Souq Waqif, el mercado tradicional de Doha donde, además de descubrir sus especias y obras de arte locales, también se puede visitar su hospital de halcones.

Parques y aventuras

Doha también cuenta con preciosas zonas verdes por donde disfrutar de un paseo en familia o algunas de las mejores vistas de la ciudad, mientras los pequeños de la casa juegan al aire libre. Entre los más destacados, el MIA Park, con impresionantes vistas al West Bay; Katara Hills, cuyas colinas están repletas de los mejores senderos para pasear; y Aspire Park, con zonas de juego para niños, lagos y vistas al centro de Doha. Por la noche, es además un lugar perfecto para disfrutar de una barbacoa en familia.

Para los que busquen más aventuras en la naturaleza, el desierto es el lugar ideal para un paseo familiar en camello, o un safari en 4x4 por las dunas del Mar Interior para los más valientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios