www.inoutviajes.com
Circlassica. Leyendas de Asia
Ampliar

Circlassica. Leyendas de Asia

miércoles 28 de septiembre de 2022, 08:56h

Productores de Sonrisas nos vuelve a sorprender una Navidad más con un nuevo espectáculo de Circlassica, “Leyendas de Asia”.

Bajo la dirección de Suso Silva (Premio Nacional de Circo) y con una sorprendente puesta en escena, nos trasladará a la enigmática Asia, entre antiguas y majestuosas pagodas, melodías del pasado y un cuidado vestuario, transportará al espectador en un viaje fascinante a través del continente más grande y misterioso de la tierra.

Circlassica, Leyendas de Asia es el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, un espectáculo acrobático único con acrobacias y contorsiones imposibles y sin límites, con la participación de 50 artistas de las mejores escuelas de circo en un show de 2 horas.

El show trata de cuando el Rey mono conoce a un discípulo de Buda y al que le enseña a transformarse en 72 identidades diferentes el Dragón Celestial controla la lluvia, el viento y las nubes y el Ave Fénix, presagio de paz y prosperidad para toda China.

Descubre este magnífico show sobre leyendas de Asia en un espacio único de 1000 metros cuadrados

“Leyendas de Asia” es un espectáculo para disfrutarlo en familia y que nos invita a descubrir todo un universo circense de altísimo nivel, con números aéreos, acrobacias sin límites e imposibles contorsiones traídos desde las mejores escuelas de circo del mundo, como las de China y Mongolia.

La gran carpa blanca situada en IFEMA, FERIA DE MADRID, albergará este espectáculo del 18 de noviembre al 15 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios