www.inoutviajes.com
El palacio de la serie La Emperatriz, inspirada en Sissi, disponible para una estancia única
Ampliar

El palacio de la serie La Emperatriz, inspirada en Sissi, disponible para una estancia única

viernes 14 de octubre de 2022, 08:56h
Instagram

El Palacio de Weissenstein, es uno de los escenarios principales de la nueva serie de época de Netflix “La Emperatriz”, inspirada en la vida de la icónica Sissi, y abrirá sus puertas para una estancia única. Una de las suites del palacio ha sido redecorada con un toque imperial para transportar a los huéspedes en el tiempo hacia el final del siglo XIX, momento en el que la emperatriz Isabel estaba en la cima de la fama.

Ubicado en Pommersfelden, Bavaria, el Palacio de Weissenstein está rodeado de un rico patrimonio y es ampliamente considerado como uno de los principales edificios barrocos en Alemania. Este palacio aparece en la serie de Netflix “La Emperatriz” como residencia real principal de Sissi y, a partir del 2 de noviembre, los huéspedes podrán solicitar una reserva para disfrutar de una estancia en este exclusivo alojamiento. La anfitriona, la Condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid, explica por qué ha decidido incluir en la plataforma la casa de su familia. “La emperatriz Isabel, apodada cariñosamente como Sissi, es una de las figuras históricas más aclamadas de todos los tiempos: deportista, icono de la moda, viajera, poetisa y trágica heroína. Además, como nació en Bavaria, también resulta emocionante y oportuno traer a esta legendaria mujer a casa y dar al mundo la oportunidad de conocerla un poquito mejor”.

Sobre la estancia

Desde su construcción en el siglo XVIII, el Palacio de Weissenstein siempre ha sido propiedad de la misma familia: la casa de los Schönborn. La anfitriona, la Condesa Benedicta von Schönborn-Wiesentheid recibirá a los huéspedes en el palacio y los guiará a través del magnífico pasillo de entrada hasta llegar a la gran suite, que normalmente es de uso exclusivo para la familia Schönborn y ha sido redecorada especialmente al estilo imperial de Sissi.

Durante su estancia, los huéspedes realizarán un tour privado por la casa, durante el que visitarán partes del edificio que habitualmente están cerradas al público, incluida la ornamentada “Sala de las Conchas”, donde podrán disfrutar de una cena y un desayuno inspirados en Sissi.

Cómo reservar

Como Sissi habría celebrado su cumpleaños 185, los aspirantes a emperadores y emperatrices podrán solicitar una reserva de este exclusivo alojamiento a partir del 2 de noviembre a las 19:00 CET en airbnb.es/theempress. Habrá dos estancias que se llevarán a cabo el 19 y 20 de junio de 2023 respectivamente. Cada reserva será para un máximo de dos huéspedes.

Todos aquellos que quieran descubrir más estancias dignas de una emperatriz, pueden hacerlo a través de la nueva categoría de Casas Históricas que Airbnb presentó en julio, facilitando que los huéspedes descubran de manera más sencilla las 4.000 casas históricas disponibles en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios