www.inoutviajes.com
El Mon(t) Magic Family Park de Grandvalira consolida su propuesta de turismo activo
Ampliar

El Mon(t) Magic Family Park de Grandvalira consolida su propuesta de turismo activo

martes 18 de octubre de 2022, 09:27h

El Mon(t) Magic Family Park de Canillo ha finalizado la temporada de verano con 43.000 visitantes, contando con los usuarios del campo de Golf de Soldeu, una cifra que iguala el récord conseguido el pasado año. El parque dio el pistoletazo de salida a la temporada el 18 de junio y cerró sus puertas el pasado 12 de octubre, reafirmando con estos números la buena aceptación de la propuesta y la consolidación del período de otoño, durante el cual se ha abierto los fines de semana sumando otros 2.000 visitantes a los 41.000 que accedieron durante el verano. El director general de Grandvalira Resorts, Juan Ramón Moreno, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la temporada en la que se han “cumplido las expectativas que nos habíamos marcado al inicio del verano”.

El parque ha estrenado este año tres nuevas actividades que han permitido ampliar la oferta de un turismo más activo para el público familiar de todas las edades y talante: el salto de 7 metros QuickFlight para los más atrevidos; las bicicletas para ir sobre el agua, Red Shark para los aventureros, y las Push Bikes para niños de entre 3 y 5 años, que han sido muy bien recibidas por los visitantes.

Siempre y cuando lo permitan las condiciones meteorológicas, el Mon(t) Magic Family Park tiene previsto reabrir con la temporada de invierno, el próximo 2 de diciembre, a la vez que las estaciones de Grandvalira Resorts, en una temporada que, como destaca Moreno, se afronta con mucho “optimismo con la integración de las estaciones de Andorra” bajo la marca Grandvalira Resorts.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios