www.inoutviajes.com
Grandvalira amplía el área esquiable disponible
Ampliar

Grandvalira amplía el área esquiable disponible

Grandvalira sigue ampliando el dominio esquiable disponible. Las nevadas de estos días, junto con el intenso trabajo de los equipos técnicos de terreno, han permitido dejar el sector Canillo de Grandvalira a punto y en buenas condiciones para abrir mañana. Por tanto, el acceso a la estación por la Telecabina de Canillo ya estará operativo y prácticamente la totalidad de las pistas del sector y todos los remontes estarán abiertos, así como la conexión esquiable con El Tarter, que contará también con más área esquiable por la apertura del telesquí Encampadana y las pistas de la zona. Todo ello supondrá una ampliación de los kilómetros esquiables disponibles en Grandvalira.

Así mismo, el Mon(t) Magic Family Park de Canillo volverá a estar en funcionamiento a partir de mañana con las principales atracciones. Por un lado, estará la tirolina, la segunda más larga de los Pirineos con 550 metros de longitud, un desnivel de 40 metros y que permite alcanzar velocidades de hasta 80 km/h mientras se disfruta de las espectaculares vistas del Llac del Forn, y, por otro lado, el Màgic Gliss, el tobogán que cuenta con una bajada de 555 metros entre las montañas nevadas del sector.

Además, mañana también abrirá el jardín de nieve de Canillo, así como su Escuela de Esquí y Snowboard, que esta temporada se ha renovado completamente. A nivel de restauración, se podrá disfrutar de la cocina del restaurante Roc de les Bruixes, del Xiri Forn y la cafetería.

Jornada de iniciación al snowboard con Burton Riglet

La Escuela de Esquí y Snowboard de Soldeu – El Tarter ha organizado para este domingo una jornada de iniciación al snowboard gratuita, con el método Burton Riglet. El acto está dirigido a todos los niños y niñas de entre 4 y 10 años que quieren dar los primeros pasos en esta disciplina.

El Burton Riglet es un innovador método de aprendizaje que permite dar los primeros pasos en snowboard de una forma segura y divertida gracias a una serie de materiales específicos que permiten empezar en seco para pasar después a la nieve, donde se sigue aprendiendo también de una forma controlada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios