www.inoutviajes.com
La Feria de Patchwork reúne a más de 80 empresas en el Recinto Ferial Casa de Campo
Ampliar

La Feria de Patchwork reúne a más de 80 empresas en el Recinto Ferial Casa de Campo

jueves 20 de octubre de 2022, 19:58h

La IV edición de la feria se celebra del 20 al 23 de octubre, en el Pabellón de Convenciones del citado recinto de Madrid.

Más de 80 empresas presentarán a los profesionales y al público en general las últimas novedades de este sector del ocio creativo que cada día tiene un mayor número de seguidores. El público podrá recorrer el recinto de forma gratuita y conocer algunas de las firmas de referencia.

El objetivo de la feria es dar a conocer, promocionar y difundir el arte del patchwork. Organizada por la Asociación Española del Patchwork, presenta cinco exposiciones: obras de la Escuela Taller de Cristina Parlange y sus alumnas; Nuestros Quilts cuentan historias. Punto de encuentro de la Asociación Española de Patchwork; Puntadas en silencio de Corina Yllera, Obra de María Luisa Gutiérrez y Patchwork tradicional by Quilt’ys.

Talleres exprés

Una de las novedades de este año son los talleres exprés. En ellos, las especialistas explicarán técnicas y trucos para facilitar la práctica de esta técnica del ocio creativo. El domingo está previsto realizar el sorteo de una cesta de patchwork entre los visitantes a la feria que hayan realizado compras.

Este encuentro comercial y profesional es la gran cita del patchwork y ofrece actividades relacionadas con su ámbito. Arte y tradición, originalidad y un gran colorido se dan la mano en las creaciones que se presentan en la feria. En ella se pueden encontrar los materiales necesarios para empezar a tomar contacto con esta disciplina creativa o para desarrollar propuestas de gran complejidad. La mayor parte de las empresas participantes son españolas, aunque también hay representantes de Italia, Hungría y Portugal.

El horario de la feria es el siguiente: de jueves a sábado, 10:30 a 19:00 horas y el domingo, de 10:30 a 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios