www.inoutviajes.com
Air Europa participa con dos Meninas en la quinta edición de la Meninas Madrid Gallery
Ampliar

Air Europa participa con dos Meninas en la quinta edición de la Meninas Madrid Gallery

viernes 11 de noviembre de 2022, 14:34h

Air Europa participa este año en la quinta edición de la Meninas Madrid Gallery como aerolínea oficial y a través de dos Meninas de 1,80 metros de alto, realizadas por el artista y creador del proyecto urbano Antonio Azzato. Una de ellas se encuentra en la transitada Plaza de Callao y representa a una auxiliar de vuelo junto al skyline de Madrid. La otra, ubicada en la intersección de las calles Fuencarral y Augusto Figueroa, ha sido diseñada con imágenes de aviones, acompañados de los nombres de algunos de los destinos a los que vuela la compañía.

Meninas Madrid Gallery es una exposición única, en la que las Meninas de Velázquez se reinventan y salen a la calle, vistiendo la capital para integrarse con todos los ciudadanos en la exhibición al aire libre más grande del mundo. Este museo callejero, promovido por el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos, inundará las principales vías de la ciudad hasta el próximo 15 de diciembre.

Con su participación, Air Europa constata su apuesta por valores fundamentales como la diversidad, la pluralidad, y la relevancia de Madrid como eje de enlace y conectividad con todo el mundo.

Desde que la Meninas Madrid Gallery inició su andadura, han sido más de 250 las Meninas que se han dejado ver por las calles haciendo que el arte forme parte del día a día de cada persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios