www.inoutviajes.com
HYBRID Art Fair anuncia la selección de expositores que integrarán su 6ª edición
Ampliar

HYBRID Art Fair anuncia la selección de expositores que integrarán su 6ª edición

jueves 20 de enero de 2022, 09:41h
Instagram

A poco más de un mes para su celebración, HYBRID Art Fair, la cita más alternativa de la semana del arte madrileña que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de febrero, anuncia los expositores de su sexta edición.

Una selección de 30 espacios e iniciativas artísticas de las más potentes de la actualidad del panorama nacional e internacional. 19 de los expositores son españoles procedentes de 7 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, y Galicia. En el plano internacional hay expositores que llegan de 9 países de 3 continentes: Europa, América del Norte y Asia.

Listado de expositores de HYBRID Art Fair 2022:

Nacionales: Miscelanea, de Barcelona; ARTsolutely, Cáceres; Laecléctica, de Huelva; Gimmefive Publishing, Le Mur Photo Gallery, La Parida Gallery y La Parida Kids, Art Room, Estudio Stendhal, Ey!Studio, La Gran, y Veo Arte en todas pArtes, de Madrid; Mumaf, de Manises; Os Catro Gatos, Santiago de Compostela; La Ermandâ Indûttriâh, Galería César Sastre, Cobertura Photo y Artágora de Sevilla; y Espacio Tiempo, de Zaragoza

Internacionales: Raum E116, Berlín (Alemania); Pow Wow, Atenas (Grecia); Almacén, Tel Aviv (Israel); Casa Roga, Ciudad de México (México); Ex-Mêkh, La Haya (Países Bajos); Lava Projects, Londres (Reino Unido); Artist Run Space Etaj, Bucarest (Rumanía); @off.space, Zúrich (Suiza); y Yiri Arts Gallery, Taipéi (Taiwán) gracias a la colaboración de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi.

Todas ellas son iniciativas o espacios con el denominador común de la independencia y el apoyo a los artistas emergentes y a la creación más libre.

2022 es el año en el que HYBRID Art Fair vuelve a las fechas habituales de la Semana del Arte tras las restricciones ocasionadas por la pandemia. De nuevo el último fin de semana de febrero las habitaciones del céntrico hotel madrileño Petit Palace Santa Bárbara se convertirán en espacios de arte. Una sexta edición en la que volverán las intervenciones Displaced, habrá lugar para la performance, y en la que habrá actividades infantiles.

Uno de los puntos diferenciales de la propuesta de HYBRID Art Fair es que es la cita que se centra en los formatos experimentales, y que representa para las personas visitantes una experiencia artística cercana con creadores, galeristas y otros agentes culturales. Además brinda la posibilidad de descubrir nuevos talentos y de adquirir obra con precios para todos los bolsillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios