www.inoutviajes.com
El Belén de Arena lega un año más a la playa de Las Canteras en Navidad
Ampliar

El Belén de Arena lega un año más a la playa de Las Canteras en Navidad

martes 22 de noviembre de 2022, 17:08h

Como ya es tradición y un imprescindible en la Navidad, Las Palmas de Gran Canaria presenta una postal navideña única para celebrar las fechas más especiales del año a pie de playa y con el sol como protagonista. Y, como punto principal de las celebraciones navideñas, el Belén de Arena vuelve de nuevo a la playa de Las Canteras, para crear una imagen inolvidable en una de las playas urbanas más reconocidas del país.

La 17 edición del Belén, que se inaugurará oficialmente el próximo 2 de diciembre, ya está en marcha con el trabajo de nueve artistas internacionales en la icónica playa de la capital. Los escultores, procedentes de Canarias, Estados Unidos, Canadá, Ucrania, Letonia, Irlanda y Rusia, crearán este belén que ocupará en total 2.800 metros cuadrados en la zona de La Puntilla, con auténticas obras de arte que alcanzan los tres metros de altura.

Como cada año, el Belén de Arena −un símbolo de la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria que recibe la visita de más de 100.000 personas en solo cuatro semanas− opta también por representar temas sociales. Esta edición, el Belén estará dedicado a la juventud y el futuro, con especial foco a la paz. Las escenas navideñas también convivirán en el Belén con imágenes muy relacionadas con la ciudad, como la pesca, junto a recreaciones de obras de artistas canarios.

Con el final del año y la Navidad cada vez más cerca, Las Palmas de Gran Canaria se prepara ya para celebrar esta época de forma especial, uniendo las fiestas con el sol, la playa y el buen tiempo que siempre caracterizan a la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios