www.inoutviajes.com
La aerolínea ITA Airways opera sus vuelos con regularidad y puntualidad
Ampliar

La aerolínea ITA Airways opera sus vuelos con regularidad y puntualidad

viernes 25 de noviembre de 2022, 13:51h

Desde el 15 de octubre de 2021, ITA Airways se mantiene en lo más alto del mundo en términos de regularidad, del 99,9%, y puntualidad, habiendo alcanzado cifras récord.

Estos óptimos datos de rendimiento operativo están acompañados de un producto en plena expansión. Desde España, ITA Airways ofrece diariamente 2 vuelos desde Madrid y otros 2 desde Barcelona a Roma Fiumicino, con conexión al resto de destinos de la red.

Asimismo, el producto intercontinental de ITA Airways continúa su progresión con el recientemente inaugurado vuelo a Tokio Haneda, con tres frecuencias semanales, y los próximos lanzamientos, en el mes de diciembre, de Nueva Delhi, con tres frecuencias semanales, y el vuelo a Malé (Maldivas).

En 2022, estos vuelos se unirán a los ya existentes al continente americano: Nueva York, Miami, Los Ángeles y Boston en Estados Unidos, y las frecuencias diarias a Buenos Aires y Sao Paulo en América del Sur.

En el sector intercontinental, en 2023 está prevista la apertura de nuevos destinos: San Francisco y Washington, a partir de la temporada de verano, y Río de Janeiro, desde noviembre, además de la confirmación de todas las conexiones de larga distancia lanzadas en 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios