www.inoutviajes.com
Iberia, la aerolínea más puntual del mundo en el mes de enero
Ampliar

Iberia, la aerolínea más puntual del mundo en el mes de enero

viernes 24 de marzo de 2023, 08:34h

Iberia se ha situado en enero de 2023 como la aerolínea más puntual del mundo, según el ranking que elabora Cirium -anteriormente FlightStats-, la consultora internacional líder en este tipo de mediciones.

En enero, el 86,8% de los 13,327 vuelos de Iberia llegaron en hora, lo que le ha permitido colocarse en el primer puesto del ranking de puntualidad entre las Aerolíneas Globales. En esta categoría compiten las compañías con mayor número de Asiento-Kilómetro-Disponible (ASK por sus siglas en inglés) en el mercado. La medición se refiere, concretamente, a aquellas compañías que se sitúan en el 10% de las aerolíneas con más ASK del mundo y que, además, operan en tres regiones del planeta.

“Empezar el año como la aerolínea más puntual del mundo es la mayor demostración de que el equipo de Iberia está haciendo un excelente trabajo, de que todos en Iberia empujamos en la misma dirección. Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles el mejor servicio posible y la puntualidad es uno de los factores que más valoran. Mi agradecimiento a los empleados por su implicación y a los clientes por su confianza”, asegura Javier Sánchez-Prieto, Presidente y CEO de Iberia.

La más puntual de Europa en 2023

El año pasado, Iberia fue la aerolínea más puntual de Europa en 2022, tras haberlo sido también de mayo a octubre, durante seis meses consecutivos. Mike Malik, Chief Marketing Officer de Cirium, fue el encargado de entregar este galardón a Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, durante la celebración de FITUR en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios