www.inoutviajes.com
Vinoselección consigue cinco estrellas en encuesta de valoración de compras de la OCU
Ampliar

Vinoselección consigue cinco estrellas en encuesta de valoración de compras de la OCU

martes 20 de diciembre de 2022, 06:59h

LA OCU, Organización de Consumidores y Usuarios de España, ha hecho públicos los resultados de su última encuesta de satisfacción con las compras efectuadas en tiendas online, y Vinoselección, el club de vinos más importante de España, se sitúa como el mejor ecommerce español del mundo del vino de 2022 y el mejor del ámbito de la alimentación en general empatado con la firma de cafés Nespresso, habiendo alcanzado una puntuación global de 82 puntos sobre 100, uno más que el pasado año. Además, se encuentra en el top 15 general, con solo cuatro marcas por delante –es decir, solo cuatro marcas superan los 82 puntos–.

La encuesta, realizada por los socios de OCU entre enero de 2021 y junio de 2022, recoge la valoración de 29.556 compras en las tiendas más usadas y las que dejan más satisfechos a sus clientes, y tiene como propósito recomendar a los consumidores las webs que se encuentran mejor valoradas y presentan un menor número de incidencias.

En el estudio se han tenido en cuenta parámetros tales como que la descripción del producto se adecue a la realidad, que tras recibirlo no esté dañado o perjudicado o que el producto se pueda devolver tras haber sido recibido, siendo el cumplimiento de los plazos de entrega –que esta sea rápida y puntual– el que más peso tiene para los consumidores. Ubicado dentro de la sección dedicada a la alimentación, Vinoselección ha obtenido la calificación de 5 estrellas –la más alta– en los cinco criterios que se han tenido en cuenta: el precio de los productos, la variedad de los mismos, la información ofrecida, la facilidad de uso de la página y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Fundado en 1973 por Massimo Galimberti, y presidido actualmente por su hijo Carlo Galimberti, Vinoselección fue pionero en la venta de vino a domicilio en España desde su fundación. Hoy cuenta con más de 160.000 suscriptores en diferentes países, siendo el principal España. Estas cifras le abren las puertas de las mejores bodegas del país y permiten a su equipo de enólogos seleccionar los mejores vinos y acordar precios de venta muy por debajo de los habituales. Además, le dan capacidad de ofrecer a sus socios primicias y adelantos de cosechas, auténticos descubrimientos, últimas botellas y etiquetas elaboradas a medida. Su porfolio está compuesto por más de 2.000 referencias; todos los vinos se ofrecen a precios imbatibles en su catálogo y a través de la web www.vinoseleccion.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios