www.inoutviajes.com
Abama Solidaria y Oclove proponen para estos Reyes regalar un trozo de paraíso de Canarias
Ampliar

Abama Solidaria y Oclove proponen para estos Reyes regalar un trozo de paraíso de Canarias

viernes 30 de diciembre de 2022, 07:36h

Collares y pulseras de diseño único y exclusivo capturan y contienen en pequeñas obras de arte el paisaje de playa Abama, en el sur de Tenerife

Abama Solidaria propone un año más el regalo más idílico y exclusivo para estos Reyes, con fines solidarios: la edición limitada de joyería de OCLOVE inspirada en la playa de Abama en Guía de Isora, a través de la cual Abama Resort Tenerife recaudará fondos que serán dedicados a distintas causas sociales, a la lucha contra el cáncer y al apoyo de las comunidades locales.

Pieza a pieza, de forma única y completamente exclusiva, la artista venezolana Gabriela Hidalgo diseña cada uno de los collares y pulseras que componen esta colección inspirada en la paz y serenidad únicas que transmite el mar y, más concretamente en esta edición, la pequeña cala de costa de la playa de Abama, considerada una de las más bellas de España.

Sus colores ricos en azules, turquesas, en el dorado de la arena y en su abanico de matices, hacen de estas joyas, disponibles en color dorado y plata, objetos únicos capaces de transportar sueños y de fijar recuerdos llamados a perdurar en el tiempo.

La firma de joyería OCLOVE de la artista tiene como objetivo crear pequeñas obras de arte contenidas en joyas, siendo cada una de ellas única e irrepetible. Arte para transportar y lucir más allá de los muros de un museo, pendiendo del cuerpo en capturas de la naturaleza que se materializan y fijan para la historia instantes de belleza.

Con esta iniciativa, Abama Resort Tenerife, a través de su Abama Solidaria pretende repetir con distintas iniciativas, su apoyo a ONGs, al apoyo de comunidades desfavorecidas o a la organización de distintos eventos que sirvan para promover y dar a conocer causas solidarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios