www.inoutviajes.com
LoJack España ayudará a proteger los vehículos de los clientes de Barcelona Premium
Ampliar

LoJack España ayudará a proteger los vehículos de los clientes de Barcelona Premium

martes 08 de marzo de 2022, 09:42h

LoJack España, filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP), empresa de servicios de inteligencia conectada que ayuda a las empresas y particulares a localizar, supervisar y recuperar vehículos con visibilidad e información en tiempo real, anuncia que ha llegado a un acuerdo con la red de Concesionarios BMW, MINI y BMW Motorrad – Barcelona Premium para incorporar a toda su red de vehículos su Sistema LoJack ® de recuperación de vehículos robados (SVR). Este sistema supone un gran refuerzo para la seguridad de los vehículos de Barcelona Premium, ya que CalAmp ha alcanzado un hito mundial con más de 1.500 millones de dólares en valor de recuperaciones de vehículos robados hasta la fecha.

Con este acuerdo entre ambas empresas, los clientes de Barcelona Premium podrán estar más seguros y tranquilos gracias a que sus vehículos contarán con el sistema SVR de LoJack, un servicio que proporcionará las siguientes ventajas a sus clientes:

Tecnología de radiofrecuencia con capacidad para rastrear vehículos en cualquier lugar, ya sea en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado.

LoJack ofrece la privacidad de su cliente, ya que el servicio sólo se activa en caso de robo.

Fuerte cooperación entre la policía y el equipo de seguridad de LoJack.

Centro de control, operativo 24 horas al día, 7 días a la semana, que apoyará y asistirá a los clientes en cualquier situación durante los robos y proporciona actualizaciones constantes de la búsqueda.

Alertas de manipulación del sistema diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS.

"Para poder potenciar las prestaciones de nuestros vehículos, la tecnología de LoJack aportará una mayor seguridad y un servicio de recuperación de vehículos robados más avanzado a nuestros clientes. Ahora nuestros clientes podrán contar con un valor adicional que mejorará su sensación de tranquilidad", sostiene César Gil, director general de Barcelona Premium.

"Llegar a un acuerdo con la red de concesionarios de BMW, MINI y BMW Motorrad de Barcelona Premium es un paso más para nuestra compañía y un perfecto avance para seguir mejorando los resultados ya alcanzados en otros países. Esta alianza nos impulsa en nuestra relación con las marcas premium en España”, declara José Ignacio Rubio, country director de LoJack España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios