www.inoutviajes.com
Palacio de Buckingham
Ampliar
Palacio de Buckingham

Gran Bretaña en 2023: Todo lo que no te puedes perder

Instagram

Eventos musicales, grandes centros culturales y un evento histórico son solo algunas de las cosas que se podrán vivir en Gran Bretaña en 2023…

A continuación, te contamos todo lo que no te puedes perder en 2023. Desde imprescindibles aperturas hasta nuevas versiones de los clásicos británicos.

Para los amantes del show business

Es el momento de la extravagancia, la ostentación y la fiesta total, ya que Liverpool se prepara para ser el centro del 67º Edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar el 13 de mayo. El Liverpool Arena, situado a orillas del río Mersey, en el corazón de la Ciudad de la Música de la UNESCO, está listo para acoger uno de los eventos más divertidos del año.

Liverpool se prepara para ser el centro del 67º Edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar el 13 de mayo

Para el entretenimiento teatral, los viajeros pueden ir al Soho Place de Londres: el primer local nuevo del West End en más de 50 años. También pueden comprar las entradas para Dirty Dancing y Guys and Dolls, que vuelven al escenario del Dominion Theatre y del Bridge Theatre, respectivamente. Para cualquier aspecto relacionado con la cultura, pueden ir al Festival Internacional de Mánchester: el centro artístico cobrará vida en 2023 con exposiciones contemporáneas, talleres creativos y la vuelta del Festival Internacional de Mánchester.

Vive una Coronación

El día 6 de mayo de 2023 tendrá lugar la coronación del rey Carlos III, una oportunidad única para sumergirse en la vida de la familia real, con visitas y exposiciones únicas en el palacio de Kensington , el palacio de Hampton Court y el palacio de Buckingham. No te pierdas la oportunidad de ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, incluida la Corona Imperial del Estado que llevan los monarcas tras su coronación.

Mandarin Oriental Mayfair es un santuario oculto que abrirá sus puertas en primavera, con un spa relajante y un restaurante que ofrece una fusión de la cocina coreana y japonesa. Para una experiencia hotelera de gran lujo, visita Raffles at the OWO, ambientado en la transformada Antigua Oficina de Guerra en Whitehall.

Descubre las últimas tendencias gastronómicas

Tras el éxito de sus tres locales en Londres, BOXPARK abrirá sus puertas en Liverpool, ofreciendo grandes sabores al emblemático Distrito del Triángulo Báltico. En Bristol y en Londres, concretamente en el Liverpool Street, se servirá comida y bebida de primera calidad como parte de un concepto nuevo de BOXHALL.

En Mánchester, el parque urbano Diecast se convertirá en una cervecería, mercado nocturno, fábrica de cerveza y jardín exótico todo en uno. En verano de 2023 verá la luz el Darley Street Market de Bradford: tres plantas donde los visitantes podrán disfrutar de sabores internacionales y entretenimiento durante todo el día. Old Brewer’s Yard, situado en el Convent Garden de Londres, va a ser Guinness y se inaugurará en 2023. Contará con una nueva microcervecería, una tienda y una cocina a fuego abierto con un local en la azotea.

Si buscas sostenibilidad , echa un vistazo a los 31 restaurantes británicos Estrella Verde Michelín, una lista actualizada de restaurantes con estrella Michelín prevista para 2023. Este distintivo se otorga a los restaurantes que combinan las mejores habilidades culinarias con el compromiso de respetar el medio ambiente: prácticas de jardinería sin excavación, productos locales de primera calidad y menús con cero residuos son algunos ejemplos

Descanso y relax

Vive experiencias rejuvenecedoras con una estancia al aire libre en Silverlake, en Dorset. Se inaugurará en 2023 y los visitantes podrán optar por sumergirse en la naturaleza con una selección de tratamientos, yoga y meditación. También pueden escaparse al Distrito de los Lagos, concretamente a Another Place para disfrutar de un spa contemporáneo en un paisaje espectacular. Aquí los viajeros pueden disfrutar de un masaje terrestre y acuático, probar padelsurf o mirar al cielo nocturno para observar las estrellas.

El día 6 de mayo de 2023 tendrá lugar la coronación del rey Carlos III

Otro ejemplo es Adventure Tours Wild Wellness Retreat, que cuenta con todo tipo de actividades, desde meditación y búsqueda de alimentos hasta narración de historias alrededor de una hoguera, lo que constituye una forma perfecta de desconectar en la naturaleza galesa.

En plena naturaleza

Tras el décimo aniversario de la Wales Coast Path, no hay mejor momento para salir a descubrir sus 1.400 km (870 millas) de acantilados, naturaleza diversa y centros culturales. Durante el trayecto, existe la oportunidad de subir a bordo de una goleta tradicional y descubrir el patrimonio marítimo de Gales en el nuevo Wales International Coastal Centre, que abrirá sus puertas en 2023.

Una vez se ponga en marcha en 2023, el England Coast Path será el sendero costero continuo más largo del mundo, con una extensión de 4.500 km (2795 millas). Surcar las olas en el noroeste del país o degustar un delicioso cangrejo de Dorset en la Costa Jurásica: hay muchas experiencias apetecibles que descubrir en las costas de Inglaterra.

En Escocia, haz island hopping para una escapada de inmersión en la naturaleza y un paisaje de ensueño. Imprescindible degustar los sabores maltosos de los whiskies de la isla de Islay, practicar el voluntariado en la isla de Skye, o probar el windsurf en las arenas de Tiree.

En busca de aventuras

Alcanza nuevos límites en el 270 Climbing de Gloucestershire, un centro de actividades repletas de adrenalina y aventura. Puedes vivir la experiencia bajo el agua haciendo snorkel y darte un baño con rayas, tiburones y una tortuga verde en el Acuario Marino Nacional de Plymouth. Los visitantes también pueden dar rienda suelta a su amor por el fútbol en el emblemático 02 londinense, en TOCA Social, repleto de espacios futbolísticos interactivos, futbolines y creativas invenciones culinarias elaboradas por un chef formado en la guía Michelín.

Y visita el primer mercado ecológico de Reino Unido, el Buck Street Market

También puedes respirar el aire del mar en las Sea Lanes de Brighton. Este complejo al borde del paseo marítimo, la piscina al aire libre, con una colección de tiendas indie, está listo para dar un impulso a la ciudad a partir de la primavera de 2023.

Levanta la vista para ver los Dark Skies Festivals de todo el país. Los parques de Yorkshire Dales y North York Moors se unen para traer a la zona safaris de observación de estrellas, kayak y tirolinas durante el festival que tiene lugar en febrero. Otros festivales se realizan en el Distrito de los Lagos y Northumberland.

Viaja de manera consciente

2023 será el momento perfecto para reconectar con la naturaleza en el paraíso urbano natural de Mánchester, el viaducto de Castlefield. Lánzate a South Downs sobre dos ruedas para descubrir la South Downs Way, una de las rutas más pintorescas del mundo según Instagram.

Los más fiesteros pueden utilizar sus mejores dotes de baile en SWG3. Echa un vistazo a sus eventos para ver el bingo, los conciertos y los clásicos del club. Durante tu estancia en Londres, recorre el colorido laberinto de contenedores de transporte en Camden, el primer mercado ecológico de Reino Unido, el Buck Street Market. Una visita obligada para el consumidor consciente. Aquí los turistas pueden probar los sabores veganos internacionales, o comprar productos éticos de los comerciantes locales.

Vuelve a conectar con los viajes en tren y recorre la costa situada entre Londres y Edimburgo a bordo del Lumo. Como opción asequible y baja en emisiones de carbono que espera promover los viajes respetuosos con el medio ambiente. Una buena oportunidad además para hacer alguna parada en Stevenage, Newcastle y Morpeth, donde no faltarán aventuras…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios