www.inoutviajes.com
Colaboración entre Cinco Estrellas Club y Blue Diamond Resorts para promocionar Cuba
Ampliar

Colaboración entre Cinco Estrellas Club y Blue Diamond Resorts para promocionar Cuba

martes 24 de enero de 2023, 07:38h
Instagram

Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club, y Mohamad Fawzi, director general de Cuba Blue Diamond Resorts, han firmado en el marco de FITUR un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta del destino Cuba. A la firma del acuerdo han asistido también Luis Blasco, Socio & CFO de Cinco Estrellas Club; Patricio Barbancho, director de Contratación y Producto de la mayorista, y Juan Barjau, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Por parte de Blue Diamond Resort han estado presentes Rafael Villanueva y Reginal Curbelo, respectivamente, director comercial y responsable comercial para Europa de Blue Diamond Resorts.

La alianza entre la mayorista y la cadena hotelera incluye la creación de paquetes turísticos a Cuba por parte de Cinco Estrellas Club, diseñando circuitos para visitar los principales lugares de interés turístico de la isla con alojamiento en los hoteles de la marca Blue Diamond Resorts.

Asimismo, Cinco Estrellas Club y Cuba Blue Diamond Resort se comprometen a utilizar todos sus recursos de promoción y marketing para potenciar el alcance de su alianza e incrementar la llegada de viajeros españoles al destino.

Esta cadena hotelera de origen canadiense es una marca reconocida a nivel internacional, que cuenta con un amplio portfolio de espléndidos resorts de lujo en el Caribe. Su sólida implantación en Cuba abarca más de una veintena de hoteles distribuidos por esta isla que atrae a los turistas tanto por sus playas como por su genuina oferta cultural.

“La alianza con Blue Diamond Resort simboliza la apuesta de Cinco Estrellas Club por reposicionarnos en el destino Cuba de la mano de un partner estratégico alineado con nuestra propuesta de valor. Esta se basa en crear para las agencias de viajes un producto turístico de alta calidad que puedan ofrecer a sus clientes con absoluta garantía de satisfacción”, afirma la CEO de Cinco Estrellas Club, Virginia Blasco.

Los nuevos paquetes turísticos a Cuba estarán muy pronto cargados en la página web de Cinco Estrellas Club y disponibles para su reserva por parte de las agencias de viajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios