www.inoutviajes.com
¡10 años de 'Los Lunes Mastercard'! en el Museo Thyssen
Ampliar

¡10 años de "Los Lunes Mastercard"! en el Museo Thyssen

martes 24 de enero de 2023, 07:41h

Monica Biagotti, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Consumo y Patrocinios de Mastercard, y Evelio Acevedo, director gerente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, firmaron, en el stand del Hub de Innovation de Mastercard en FITUR, la renovación del acuerdo de colaboración que hace posible “Los Lunes Mastercard”.

Una iniciativa que cumple su décimo aniversario y que permite la visita gratuita a las colecciones Thyssen todos los lunes de 12.00 a 16.00 horas.

Gracias al objetivo de Mastercard de conectar a la gente con sus pasiones, en este caso la cultura, 1.169.850 personas han pasado a lo largo de estos diez años ante las obras maestras de los principales pintores de la historia del arte occidental que alberga el museo.

Este acuerdo incluye el patrocinio de “Los Lunes Mastercard”, así como una serie de actividades que se ofrecen en exclusiva en Priceless.com, la plataforma que brinda a los titulares de tarjetas Mastercard un completo programa de experiencias únicas. En 2023, se llevarán a cabo cinco experiencias virtuales y ocho presenciales, como una visita a una exposición temporal previa a la apertura del museo, lo que permite a los asistentes disfrutar de manera exclusiva de las obras, seguida de un desayuno; dos visitas privadas siguiendo el recorrido de técnicas artísticas, que incluye el acceso al taller de restauración; o la asistencia de diez personas, con acompañante, a las preview de las exposiciones temporales; a lo que hay que añadir un recorrido privado guiado por Boris Izaguirre por sus obras favoritas de la colección permanente o una visita privada a la muestra ‘Picasso. Lo sagrado y lo profano’, con un cóctel posterior.

En el apartado digital, los comisarios de las exposiciones temporales realizan artículos que se publican en la plataforma Priceless. Además, se diseñarán recorridos virtuales temáticos de la colección permanente, empezando este año por uno dedicado a la mujer, que se lanzará en el mes de marzo.

Los titulares de tarjetas Mastercard también tienen beneficios adicionales en el alta de Amigos del Museo (entrega de un regalo al pagar con tarjeta Mastercard), en la tienda online (gastos de envío gratis por compra superior a 50€) y en la tienda física (descuento en un producto de la exposición temporal y en publicaciones del museo) y también en la cafetería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios