www.inoutviajes.com
Propuesta especial del Gran Hotel Brillante para celebrar el día del amor por todo lo alto
Ampliar

Propuesta especial del Gran Hotel Brillante para celebrar el día del amor por todo lo alto

A orillas del río Nalón, en San Esteban de Pravia (Asturias) se encuentra el precioso hotel boutique, Gran Hotel Brillante (*4). Este delicado espacio ha confeccionado de una propuesta especial para disfrutar en pareja con motivo del Día de los Enamorados. Consiste en un pack que incluye alojamiento para dos en Habitación Superior, cena romántica, botella de Laurent Perrier y desayuno buffet.

El hotel se ubica en uno de los rincones más singulares de nuestra geografía, en plena naturaleza rodeados de mar y montaña en un ambiente tranquilo alejado de la ciudad, una elección ideal para disfrutar de unos días con relajantes acompañado de esa persona especial. Con 22 exclusivas y cómodas habitaciones, te harán sentir como en casa. Con preciosas vistas a la ría y al entorno, lencería de cama en algodón egipcio de 400 hilos y baños en mármol portugués.

UNA CENA ÚNICA CON LO MEJOR DEL CANTÁBRICO

Termina el día, sin salir del hotel, este pack incluye una elegante y romántica cena con un menú elaborado especialmente para San Valentín. La propuesta gastronómica incluye: Crema de Cigalitas, Percebes, Carilleras de ibérico al vino tinto y Bacalao al Pilpil acompañado de una botella de champán Laurent Perrier.

SELECTO BUFFET CASERO

A la mañana siguiente, podrá disfrutar de un desayuno con una exquisita selección de bizcochos caseros, frixuelos, tostadas. Zumo natural de naranjas recién exprimidas y una gran variedad de repostería delicatessen propia elaborada cada día en el hotel. El toque salado lo ponen los revueltos al gusto, tortillas, frutas de temporada, selección de embutidos y quesos, mermeladas, frutos secos, cereales, yogures.

ESCAPADA EN FAMILIA O CON AMIGOS

En las últimas plantas del hotel se ubican las 8 residencias privadas, que ofrecen a sus huéspedes exclusividad y confort tanto para familias con niños, como para grupos. Del 10 al 19 de febrero, el Gran Hotel Brillante invitará a todos los clientes que reserven durante estas fechas, una botella de Laurent Perrier.

Todas ellas disponen de cocina totalmente equipada con todas las comodidades: vitrocerámica, horno, lavadora y nevera. Estos espacios están pensados para ofrecer todo lo necesario sin tener que salir de la residencia, disfrutando de las ventajas de estar en un hotel, pero con la privacidad, discreción e intimidad de un apartamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios