www.inoutviajes.com
Cómo unificar el tono de la barba, bigote y cejas
Ampliar

Cómo unificar el tono de la barba, bigote y cejas

martes 28 de febrero de 2023, 06:53h

Para garantizar un maquillaje imperceptible y elegante, es fundamental elegir cuidadosamente el tono que mejor se adapte a tu vello facial, principalmente barba y cejas, a lo que podríamos sumar el bigote si lo tenemos. La firma de cosméticos para el hombre Gentleman cuenta con Mr.Groomed, un lápiz de doble punta que subraya discretamente tu virilidad. Su mina retractable permite definir y dar color mientras su cepillo redondo disciplina los pelos y difumina el color. Puedes encontrar tu lápiz ideal según sea tu cabello: rubio o pelirrojo, castaño o moreno.

Ante las primeras canas, o si queremos igualar el tono de nuestro vello facial en caso de tener partes “decoloradas”, conviene conocer que existen remedios cosméticos para solucionarlo más allá de recurrir al tinte habitual, que en muchos casos no nos ayuda o directamente, agrava el problema.

¿Cómo elegir el tono adecuado para nuestra barba, bigote y cejas?

Los productos de la firma masculina Gentleman Cosmetic son adecuados para todo tipo de pieles, entre los cuáles se encuentra Mr.Groomed, un lápiz rellenador para barba y cejas con tres tonos diferentes: pelirrojo o rubio (desde claro a ceniza, oscuro o veneciano), castaño (de claro a marrón oscuro) o moreno (ya sea muy oscuro, negro o negro y gris, o sea, efecto sal y pimienta).

Para aplicarlo correctamente, no hay más que escoger el tono que queramos, centrarse en la zona “afectada” y asegurarnos de que el rotulador rellena los huecos de forma imperceptible. El color se adhiere con la punta del lápiz y después se usa el cepillo para peinar y difuminar, dando lugar a un resultado suave, discreto e indetectable a simple vista. Para un acabado natural de más de 24h de duración, hay que elegir el tono que más se asimile al color de nuestra piel. Otra ventaja es que tus cejas y barba se verán resaltadas, como más rellenas y densas.

Gentleman Cosmetic

Después de treinta años en la industria cosmética internacional, Gentleman Cosmetic supone la culminación de un proyecto a largo plazo que combina el conocimiento detallado de la piel con el maquillaje, para adaptarlos con precisión a las expectativas del hombre moderno de hoy.

La piel masculina tiene una textura y tacto específico diferente, por lo que requiere de productos y formulaciones compuestas y de suma precisión. Su gama “Míster” cuenta con cinco productos meticulosamente trabajados que te permitirán revelar al mundo el gentleman que llevas dentro. Su principal lema es “Sé el hombre que quieres”, con el propósito de capacitar a cada hombre para que asuma su personalidad y se sienta seguro cada día. Una gama que además le proporciona un híbrido de cuidado y correctores, conocidos como perfeccionadores de la piel.

Todos los cosméticos se fabrican en Europa y cumplen las normas de formulación autorizadas por la Comisión Europea, garantizando una alta calidad a bajo precio y poniendo al mismo nivel los valores que defienden con la calidad de sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios