www.inoutviajes.com
Funciones del nuevo Bing con IA de la barra de tareas de Windows 11
Ampliar

Funciones del nuevo Bing con IA de la barra de tareas de Windows 11

El nuevo Bing potenciado por Inteligencia Artificial llega a la barra de tareas de Windows 11 a través de su última actualización.

Con esta, Microsoft da un paso más para seguir haciendo el día a día de los usuarios más fácil. Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que incluye:

  • Microsoft lanza Phone Link para iOS y actualiza la versión para Android para reforzar aún más la conexión entre estos dispositivos y los PCs con Windows.
  • La función Chat también ha sido totalmente renovada para que sea más fácil previsualizar el vídeo y saltar directamente a una llamada o compartir un enlace a una a través de cualquier App.
  • Nuevos Widgets para incluir Phone Link, Xbox Game Pass, y a socios como Meta y Spotify, entre otros. Con solo hacer clic en el icono del tiempo de la barra de tareas o deslizar el dedo desde la izquierda, Widgets ofrece información relevante de un vistazo.
  • La herramienta Recortes también amplia sus capacidades y permite, a partir de ahora, capturar, guardar y compartir fácilmente vídeos directamente en la aplicación.
  • El Bloc de Notas de Windows 11 incorpora pestañas para satisfacer las necesidades, por ejemplo, de los desarrolladores, que ahora cuentan con una forma rápida de guardar líneas de código para reutilizarlas fácilmente.
  • Nuevas funciones de accesibilidad con compatibilidad con pantallas en braille y acceso por voz mejorado en aplicaciones clave.
  • Pensando en el entorno laboral, Microsoft ha personalizado la experiencia con contenido de la organización recomendado por IA dentro del Menú Inicio, que estará disponible en dispositivos Windows 11 Pro y superiores que estén unidos a Azure Active Directory (AAD).
  • La aplicación Windows 365 llega a Microsoft Store y permite, a partir de ahora, ir desde el escritorio directamente al PC en la nube, lo que proporciona una experiencia personalizada adaptada a cada configuración, perfil y estilo de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios