www.inoutviajes.com
Pasar una noche en la Oficina Presidencial de Taiwán
Ampliar

Pasar una noche en la Oficina Presidencial de Taiwán

miércoles 03 de mayo de 2023, 09:10h

La República de China (Taiwán) invita un año más a viajeros de todo el mundo a pasar una noche en el edificio de la Oficina Presidencial, el lugar de trabajo de la presidenta Tsai Ing-wen, con el objetivo de dar a conocer de primera mano a los turistas "la amabilidad, la libertad y la diversidad de Taiwán".

A este programa, denominado "Pasar una noche en el Edificio de la Oficina Presidencial", pueden acceder turistas, blogueros, fotógrafos, youtubers, etc. de todo el mundo presentando sus solicitudes hasta el 30 de junio de 2023.

Se trata de una iniciativa pionera en todo el mundo organizada por la Asociación General de la Cultura China (GACC, siglas en inglés). Durante la conferencia de prensa de presentación, el secretario general de la Oficina Presidencial, Lin Chia-lung, invitó a los viajeros de todo el mundo a registrarse para poder experimentar plenamente la belleza del país, tener la oportunidad de alojarse en dicho edificio y ser testigos de la amabilidad, la libertad y la diversidad de Taiwán, así como de la hospitalidad y apertura de la Oficina Presidencial.

Lin también enfatizó que tras tres años de preparación y transformación durante la pandemia, Taiwán está preparado para dar la bienvenida a turistas de todo el mundo con el objetivo de que estos experimenten plenamente la belleza de Taiwán.

La última vez que se llevó a cabo este programa se presentaron 167 solicitudes de 33 países de los cinco continentes, lo que generó gran repercusión entre los internautas de todo el mundo, y se espera establecer un nuevo récord este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios