www.inoutviajes.com
¡Vuelven los Fototalleres de los sábados a Fundación Canal!
Ampliar

¡Vuelven los Fototalleres de los sábados a Fundación Canal!

viernes 19 de mayo de 2023, 08:20h

La semana que viene comienza una nueva edición de los Fototalleres de los sábados en Fundación Canal. Este año, los niños y adolescentes participantes, podrán familiarizarse y profundizar en la práctica de la fotografía a través de la técnica de la doble exposición.

En esta actividad, que se desarrollará durante cuatro sábados consecutivos en los jardines de la fundación, los participantes combinarán sus imágenes con fondos donde el agua será la protagonista. La técnica fotográfica de trucaje visual, además, les permitirá descubrir y trabajar aspectos fundamentales en la toma de imágenes, como el encuadre, el punto de vista y el plano.

La Fundación Canal y PHotoESPAÑA presentan una nueva edición de los Fototalleres de los sábados y permitirán a niños y adolescentes familiarizarse y profundizar en el arte de la fotografía.

Los participantes, agrupados por edades, realizarán fotografías superpuestas de retratos, que combinarán con fondos donde el agua será la protagonista. De esta forma se aproximarán a la técnica fotográfica de la doble exposición, combinando en una sola imagen de manera digital sujeto y fondo. Un trucaje visual que permitirá establecer una asociación directa entre la imagen de los retratados y el agua como elemento natural, al tiempo que se descubren y trabajan otros aspectos fundamentales como el encuadre, el punto de vista y el plano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios