www.inoutviajes.com
Air Europa pone en marcha un sistema de pujas para disfrutar de su clase Business
Ampliar

Air Europa pone en marcha un sistema de pujas para disfrutar de su clase Business

lunes 19 de junio de 2023, 08:38h

Viajar en clase Business con Air Europa está ahora más cerca para todos los pasajeros con billete en Turista. La compañía se ha convertido en la primera aerolínea española en activar para sus clientes la plataforma Plusgrade, que permite pujar para conseguir una mejora o “upgrade” del servicio contratado, disfrutando de buena parte de las ventajas al alcance de los usuarios de Business. Plusgrade, integrado en el sistema de gestión de reservas Amadeus, supone un nuevo avance en la configuración y personalización de la experiencia de vuelo, algo fundamental en la propuesta de la compañía.

Plusgrade está disponible, desde esta semana, para los clientes de clase Turista, en todos los vuelos de Air Europa que cuentan con clase Business. El sistema permite al usuario realizar una oferta para optar a una mejora, ya sea a través de invitación por correo electrónico, que recibirá siete días antes de su vuelo, ya sea a través de la propia web de la aerolínea. Para su puja, parte de una referencia que ofrece la plataforma, pudiendo proponer una cantidad inferior o superior a la misma. Horas antes de que se lleve a cabo el viaje y siempre que haya disponibilidad, Air Europa comunica la adjudicación de las plazas a las mejores ofertas presentadas. El cliente sólo abona el precio indicado en su mejora cuando se le comunica que ha conseguido la puja y confirma su interés por el cambio de categoría.

El viaje en clase Business de Air Europa permite disfrutar no sólo del confort de las plazas habilitadas para esta categoría y de la variedad y calidad de servicios a bordo, como es el caso de su oferta gastronómica. Además, facilita otros beneficios, como el acceso a las salas VIP de los aeropuertos, la facturación en mostrador exclusivo o el embarque prioritario.

El pasajero podrá probar Plusgrade desde el momento mismo en que lleve a cabo su reserva. En cualquier caso, debe tener en cuenta que, si en la orden de compra figuran varios pasajeros, Plusgrade se aplicará a todos ellos, pero podrá personalizar su configuración directamente con el servicio de Atención al Cliente si sólo quiere pujar por uno o varios de dichos pasajes. Asimismo, si se trata de un vuelo con escalas, deberá indicar el segmento o trayecto por el que pujará para viajar en clase Business.

La iniciativa Plusgrade, que ya se aplicaba en una decena de rutas nacionales, europeas y transoceánicas para validar su desarrollo, vuelve a situar a Air Europa a la vanguardia en la comercialización de la oferta al pasajero. Contribuye, además, a poner en valor su clase Business, que es una de las señas de identidad de la compañía en todas las rutas en las que opera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios