www.inoutviajes.com
Summer Moments, la nueva colección de Mibo para celebrar el verano y los 25 años de la marca
Ampliar

Summer Moments, la nueva colección de Mibo para celebrar el verano y los 25 años de la marca

miércoles 05 de julio de 2023, 07:23h

La firma menorquina de calzado Mibo lanza este verano una refrescante colección llamada Summer Moments que evoca el espíritu desenfadado, divertido y fresco de la estación estival.

La firma que celebra este año su 25 aniversario quiere festejarlo con esta cápsula de abarcas que incorporan un práctico abridor de botellas en la suela y que beben su inspiración directamente del mar que rodea Menorca y los deportes náuticos.

Consta de modelos para hombre y mujer en colores lisos blanco y azul marino junto a otros diseños de rayas en color azul y rojo.

Las abarcas son el calzado tradicional menorquín que Mibo interpreta con los códigos contemporáneos adaptándolos a las tendencias y las nuevas necesidades.

Sin duda, se trata de un calzado unido al verano, su comodidad y versatilidad son dos de sus puntos fuertes. Ahora además se convertirán en imprescindibles y centro de cualquier celebración estival.

La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros. Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa. MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de abarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios