www.inoutviajes.com
Dos marcas de Palladium Hotel Group obtienen la certificación Queer Destinations Committed
Ampliar

Dos marcas de Palladium Hotel Group obtienen la certificación Queer Destinations Committed

martes 25 de julio de 2023, 08:49h

BLESS Collection Hotels y TRS Hotels se convierten en dos de las primeras marcas a nivel global en obtener la distinción ‘Queer Destinations Committed’.

Con ello, BLESS Hotel Madrid, BLESS Hotel Ibiza y el único resort de la marca TRS Hotels en Europa; TRS Ibiza Hotel, se convierten en tres de los solo diez hoteles certificados con este sello en España.

Este distintivo, reconocido internacionalmente por la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+), conlleva un compromiso de preparación y formación por parte de las empresas y destinos del sector turístico, y es un sello de calidad para quienes buscan una experiencia única.

Además de TRS Ibiza Hotel en Europa, este reconocimiento se ha extendido también a las propiedades operadas por el grupo en América bajo la marca TRS Hotels. En primer lugar, obtuvieron la certificación TRS Yucatán Hotel y TRS Coral Hotel, ubicados ambos en México. A éstos se suman TRS Turquesa Hotel y TRS Cap Cana Waterfront & Marina Hotel, que son, además, los primeros resorts de República Dominicana en lograr el sello ‘Queer Destinations Committed’.

Este proceso de sensibilización y formación de los colaboradores de Palladium Hotel Group se ha llevado a cabo a través de un programa educacional llamado “Hospitality meets diversity” y tiene como objetivo crear un ambiente seguro para la formación sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo crear una experiencia única, ajustada a sus expectativas como viajeros.

Oriol Pàmies, Fundador de Queer Destinations, comenta que “Queer Destinations está trabajando de la mano con Palladium Hotel Group con el objetivo de sensibilizar sus diferentes marcas y con ello, crear un espacio de educación e información referente al buen trato de la persona viajera LGBTQ+. Nos da gusto darle la bienvenida a estas dos marcas en esta iniciativa que busca disminuir la desigualdad y optar por crear espacios más diversos e inclusivos”.

Para la obtención de esta certificación Queer Destinations, Palladium Hotel Group y la agencia Qround han trabajado de la mano con el objetivo de fomentar y visibilizar un enfoque diverso e inclusivo, también a la hora de mostrar un destino o una marca.

Desde Palladium Hotel Group trabajamos por ofrecer una experiencia única e inolvidable, cuidando los detalles que son importantes para cada uno de nuestros huéspedes, y utilizamos para ello todos los recursos que están en nuestras manos. Esta alianza supone un paso más en nuestro compromiso tanto con los viajeros que nos visitan como con nuestros colaboradores internos y externos”, comenta Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer en Palladium Hotel Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios