www.inoutviajes.com
Jethro Tull
Ampliar
Jethro Tull

Noches Mágicas de La Granja: Luz Casal, Ludovico Einaudi, Jethro Tull, Loquillo…

viernes 28 de julio de 2023, 08:14h

El viernes 28 de julio arranca en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, el Festival Noches Mágicas de La Granja 2023. La estrella internacional Ludovico Einaudi será el encargado de dar el pistoletazo de salida a dos semanas de música, danza y espectáculos del más alto nivel.

El resto de la programación del Festival Noches Mágicas de La Granja 2023: Festival Noches del Real Sitio, Festival La GranJazz y Festival en Familia, se presentará durante las próximas semanas y contará con prestigiosos artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional en los escenarios habituales para cada uno de ellos como son el Palacio Real de La Granja, Teatro Canónigos, Puerta de la Reina y calles y plazas del casco histórico.

Del 28 de julio al 15 de agosto desfilarán por el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja artistas nacionales e internacionales dentro de una programación pensada para todos los públicos que un año más combinará conciertos con espectáculos teatrales, danza y humor.

La estrella internacional Ludovico Einaudi será el encargado de abrir el festival que desde el 28 de julio contará con conciertos de primer nivel de la mano de Victor Manuel, Jethro Tull, Israel Fernández, Eliades Ochoa, Luz Casal, Ara Malikian y Loquillo.

El teatro estará especialmente presente esta edición gracias al último éxito de Carlos Sobera “Miles Gloriosus”, los humoristas Ángel Martín y El Comandante Lara, y los espectáculos familiares “Dumbo” y “Cantajuego”.

Como cada año los amantes de la danza y la música de orquesta tendrán la oportunidad de disfrutar de su cita con “El lago de los cisnes” del Ballet de Kiev, y el espectáculo “Grandes Coros de Cine: Morricone, Zimmer y Williams” con la Royal Film Concert Orchestra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios