www.inoutviajes.com
“Madama Butterfly”: Ópera al aire libre y gratuita en Tel Aviv
Ampliar

“Madama Butterfly”: Ópera al aire libre y gratuita en Tel Aviv

miércoles 02 de agosto de 2023, 07:33h

El próximo 3 de agosto en el Parque Ganei Yehoshua de Tel Aviv tendrá lugar la representación de “Madama Butterfly”, una ópera en tres actos del italiano Giacomo Puccini.

La obra será completamente gratuita, ya que formará parte del tradicional ciclo “Ópera al Aire Libre”, que organizan la Municipalidad y la Ópera de Israel desde hace 20 años. La ópera, de unas 2 horas de duración, se iniciará a las 20:30 horas.

Una de las óperas más populares del repertorio operístico de todos los tiempos. La tradición de la ópera en el parque comenzó hace 20 años y atrae a decenas de miles de personas cada año - adultos, jóvenes y familias con niños - que vienen al Parque Ganei Yehoshua para disfrutar de una experiencia cultural emocionante y emocionante de forma gratuita.

La ópera será dirigida por Dan Ettinger, el director musical de la Ópera Israelí, dirigida por Gadi Shechter, quien en los últimos años dirigió varias de las grandes producciones que tuvieron lugar en el parque, con la participación de los solistas de la Ópera israelí, incluidos los papeles principales: la soprano Ella Vasilvitsky en el papel titular, el barítono Oded Reich (que recientemente cantó Herzl en Theodore) como Sharpless y la mezzosoprano Shai Bloch, y el tenor estadounidense Joseph Dennis, Junto a los bailarines, el Coro de la Ópera de Israel y acompañado por la Orquesta de la Ópera - la Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios