www.inoutviajes.com
Christina Aguilera actuará en Israel por primera vez
Ampliar

Christina Aguilera actuará en Israel por primera vez

jueves 06 de julio de 2023, 08:16h

“Shalom Israel, estoy muy emocionada de finalmente llegar a Tel Aviv, esta será mi primera actuación en Israel”, dijo Aguilera en el video. “Nos vemos en el Live Park el 10 de agosto para una noche inolvidable”.

La ilustre artista Christina Aguilera ha anunciado que dará un concierto en Israel por primera vez en su carrera.

Será el próximo 10 de agosto en el Live Park (con capacidad para 15.000 personas) de Rishon Lezion, una ciudad a media hora de Tel Aviv.

La actuación formará parte del tour que celebra los más de 25 años de Christina Aguilera, que cuenta en la actualidad con 42 años, en el mundo de la música.

La estrella del pop Christina Aguilera envió un mensaje grabado a sus fanáticos israelíes antes de su próximo concierto por primera vez en el Estado judío.

La cantante y compositora estadounidense, conocida por sus capacidades vocales y por ser pionera en el uso de temas feministas y pro-LGBTQ en la música pop, actuará ante una multitud de hasta 15.000 personas, todas las cuales estarán de pie durante la duración del espectáculo.

Los primeros éxitos de la carrera de Aguilera se han mantenido populares en Israel, donde la audiencia de la estación de radio musical más popular del país, Galgalatz, seleccionó su balada de 2003 “Beautiful” como la segunda mejor canción de la década de 2000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios