www.inoutviajes.com
Paradox Museum abre de nuevo sus puertas en un refrescante formato afterwork
Ampliar

Paradox Museum abre de nuevo sus puertas en un refrescante formato afterwork

martes 29 de agosto de 2023, 08:38h

Termina agosto y empieza la inevitable vuelta a la rutina, algo que para muchos significa volver al calor de la ciudad que continúa rompiendo récords históricos. Con estas temperaturas, el mood verano está lejos de acabarse. Por esto, Paradox Museum, tras la primera exitosa sesión de sus afterworks paradójicos, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 7 de septiembre a quienes quieran disfrutar de un buen rato con amigos y olvidarse de la oficina y el calor de las calles.

La entrada a uno de los afterworks no sólo incluye acceso a las más de 70 exhibiciones del museo, repartidas por dos plantas en espacios que desafían toda lógica, sino también dos consumiciones para disfrutar de una tarde refrescante. La reconocida DJ Amalia Balbontín es la encargada de animar las experiencias con lo mejor de su repertorio, para que todos los presentes pongan a prueba sus sentidos al ritmo de la música electrónica.

Durante el evento, los asistentes podrán hacerse fotografías instantáneas como recuerdo de esta experiencia. Asimismo, cada rincón del museo tiene alguna o varias paradojas y juegos visuales, escenarios perfectos para hacerse fotos que parecen imposibles.

Con museos en Oslo, París, Miami, Estocolmo, Limasol, Las Vegas, Paradox Museum aterrizó en Barcelona, en Plaça d’Urquinaona, en marzo de este año, deslumbrando a locales y turistas con su innovador concepto que combina el arte, la ciencia y la percepción humana para que el espectador cuestione los límites de la realidad. Desde su apertura, el museo ha atraído a personas de todas las edades y ha realizado múltiples colaboraciones, siendo la más reciente su alianza con el reconocido ilusionista Jorge Blass.

En este nuevo lanzamiento, Paradox Museum ofrece un espacio único para que todos aquellos que hayan regresado a la ciudad tras unas merecidas vacaciones puedan encontrar un plan totalmente fuera de lo común, refrescante y diferente, para poder compartir con amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios