www.inoutviajes.com
Nueva colección de la marca portuguesa Lion of Porches
Ampliar

Nueva colección de la marca portuguesa Lion of Porches

La marca, que nació hace 20 años en Oporto, cuenta con un centenar de puntos de venta multimarca en nuestro país, así como siete corners en El Corte Inglés y tres tiendas franquiciadas, una de ellas en el barrio de Salamanca en Madrid. Lion of Porches hace bandera de su “Made in Portugal” ya que fabrica en su país de origen el 70% de su producción.

Lion of Porches es una marca de moda portuguesa con inspiración británica que diseña prendas para hombre, mujer y niño. En su nueva colección FW23 se refleja un nuevo “coolness” con diseños modernos y elegantes, ofreciendo un estilo clásico vanguardista.

Siempre centrada en la comodidad, esta temporada Lion of Porches presenta una selección de looks prácticos y contemporáneos, en una fina línea entre un estilo más urbano, pero al mismo tiempo sofisticado. Piezas de tejidos ligeros, agradables al tacto, como una segunda piel, estas prendas y accesorios respiran distinción a través de su color base, el azul marino que luego se mezcla con toques de verde esmeralda y azul sulfato creando contrastes armónicos.

Tanto la colección de hombre como la de mujer llevan el ADN de la marca que se traduce en la inspiración británica y se puede encontrar en patrones clásicos como el ajedrez tradicional, en piezas coordinadas y de punto, en abrigos o sastrería. La paleta de colores oscila entre el azul, el camel y una combinación de tonos sobrios con otros más fuertes, como el azul marino con toques de amarillo mostaza o verde militar con azul y beige. Se destacan también los looks colegiales que se revelan en los conjuntos de cuadros escoceses y las prendas de punto de cachemira.

En cuanto a los diseños para hombre, las chaquetas en vibrantes colores se combinan con polos, camisetas y pantalones largos en tonos crudos y marinos. La más atrevida e irreverente línea de Lion of Porches se denomina “Black” y centra su atención en un público joven con piezas de estilo más urbano y deportivo. La elección perfecta para quienes buscan un estilo práctico e informal con el negro como base y los acentos de naranja, azul real y blanco, colores pensados al detalle.

Para mujer se presentan estilos exclusivos y diferentes de los habituales, centrados en el confort y el bienestar. La paleta equilibra tonos neutros con colores atrevidos en un auténtico regreso al pasado en prendas clásicas como vestidos, blusas o pantalones con el uso de detalles y bordados hechos a mano.

Lion of Porches respira distinción, exquisitez y modernidad; ofreciendo a sus clientes prendas y accesorios versátiles para que puedan escoger aquellos elementos que mejor encajan con su estilo personal además de poder llevarlos en cualquier momento del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios