www.inoutviajes.com
Live South Africa, nueva campaña de marketing de South African Tourism
Ampliar

Live South Africa, nueva campaña de marketing de South African Tourism

jueves 28 de septiembre de 2023, 12:00h

En un contexto de recuperación del turismo, el Hub del sur de Europa de South African Tourism, ha lanzado su nueva campaña: "Live South Africa!". Paisajes impresionantes, aventura, una cultura única, estilo de vida urbana y gastronomía local... Esta campaña muestra la excepcional diversidad de productos que Sudáfrica ofrece, para vivir unas vacaciones inolvidables.

VIVE experiencias únicas

Una auténtica invitación para descubrir las maravillas de Sudáfrica, la nueva campaña "Live South Africa!" reivindica el país a través de sus tres pilares fundamentales: la belleza de sus paisajes y su fauna, su cultura y gastronomía, y... ¡LA Aventura con mayúsculas!

Acogedora, auténtica e intensa, todo en uno, Sudáfrica es EL destino perfecto para vivir momentos inolvidables, de esos que dejan una huella duradera en el corazón de los viajeros. Su gente, sus paisajes, su naturaleza, su cultura, su gastronomía... ¡e incluso su vino! Numerosas y diversas formas de escapar de la vida cotidiana, abrirse a nuevos horizontes y reconectar con uno mismo.

CONOCE a los sudafricanos

Para inspirar y convencer a los viajeros del sur de Europa, la campaña muestra más que nunca el ADN de Sudáfrica a través de historias contadas por personas asombrosas, lugares de visita obligada y experiencias únicas. Los propios sudafricanos son los embajadores y rostros de la campaña: la famosa chef Zola Nene y Siya Kolisi, capitán de la selección nacional de rugby, que ha sido designado como nuevo embajador de South African Tourism.

Nacido en Zwide, provincia del Cabo Oriental, Siya Kolisi ha conquistado los corazones de los sudafricanos y del mundo entero: "Estoy súper ilusionado con este acuerdo porque, como orgulloso defensor de nuestro país, siempre he hablado de lo mucho que amo Sudáfrica y del lugar tan especial que es", asegura Kolisi. "Veo esta asociación como una oportunidad para promocionar todo el sector turístico de Sudáfrica, y quiero ser una voz destacada para animar a todo el mundo a venir y ver lo mejor que el país, y nosotros como sudafricanos, tenemos que ofrecer".

SUDÁFRICA: un destino que resurge

Las llegadas de viajeros españoles a Sudáfrica se acercan a los niveles anteriores a la pandemia, con más de 15.200 visitantes españoles de enero a julio de 2023, frente a los 21.000 de enero a julio de 2019. Esto representa un crecimiento del 50% en comparación con el mismo periodo de 2022. El objetivo de South African Tourism es alcanzar los 21 millones de visitantes internacionales en 2030.

El destino sigue atrayendo a los viajeros de España en busca de emociones auténticas. Y, a pesar de los retos que plantea la subida de los precios de los billetes de avión internacionales, mantiene su notable relación calidad-precio. La Oficina de Turismo prevé una vuelta a los niveles anteriores a la pandemia en 2025: no olvidemos que Sudáfrica acogió a 41.500 viajeros españoles en 2019.

Además, este año la participación de los Springboks en la Copa del Mundo de Rugby, de la que son los vigentes campeones, no puede sino reforzar la reputación de Sudáfrica como destino deportivo y de aventura de primer orden mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios