www.inoutviajes.com
SHA Wellness Clinic celebra su 15º aniversario
Ampliar

SHA Wellness Clinic celebra su 15º aniversario

Este año, SHA Wellness Clinic celebra su 15 aniversario, tras cambiar la vida de más de 60 000 personas y subiendo. Con más de 100 galardones internacionales, este año ha conseguido el título World Best Wellness Clinic otorgado por World Spa Awards, cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo como actor clave en el importante crecimiento mundial del sector del turismo de salud, la marca se ha ganado a pulso su lugar como líder.

Fundada por el presidente Alfredo Bataller y su hijo y vicepresidente Alejandro en 2008, SHA sigue siendo en esencia una empresa familiar, con 350 profesionales de 42 países que colaboran en el innovador método 360º de SHA basado en los pilares clave: nutrición saludable, terapias naturales, medicina regenerativa preventiva y antienvejecimiento, estimulación cognitiva, equilibrio interior, medicina estética no invasiva, disciplinas de fitness y habilidades para un estilo de vida saludable. Alejandro explica: “Nuestro principal objetivo siempre ha sido actuar como un punto de inflexión en las vidas de nuestros huéspedes y siempre nos hemos centrado en lograr, ante todo, los mejores resultados. Lo único que les hemos pedido siempre es que nos dediquen al menos siete días de su vida y, a cambio, les regalaremos un cambio positivo, significativo y duradero en su salud y bienestar: esto es lo que les prometemos”.

De esteticistas a acupuntores; de especialistas neurocognitivos a profesores de pranayama y de nutricionistas a entrenadores personales… El equipo de SHA es de primera división y la mayoría ha esperado pacientemente su turno para trabajar junto a sus compañeros en la creación de programas colaborativos e integradores con los que cambiar la vida de sus clientes con instalaciones y disposiciones de última generación a su alcance. Entre los fans internacionales de la marca figuran nada menos que personalidades de la talla de Barbara Streisand, Donna Karan, Olivier Rousteing, Naomi Campbell, Kylie Minogue y Monica Belucci.

SHA celebra su 15. º Aniversario con una serie de nuevos desarrollos innovadores y ofertas que incluyen:

Programa de rendimiento para líderes

A partir de la innovadora investigación de la Unidad de Desarrollo Cognitivo y Estimulación Cerebral de SHA, hemos lanzado el Programa de rendimiento para líderes, dirigido específicamente a directores ejecutivos, empresarios, líderes empresariales — o a quien tenga que enfrentarse diariamente a altos niveles de actividad, esfuerzo y estrés — para ayudarles a alcanzar un rendimiento y una productividad óptimos, sin dejar de lado su salud física y mental. 

Libro de cocina de SHA

Con la idea de llevar su famoso concepto de nutrición a los hogares de sus huéspedes y simpatizantes, SHA ha publicado su más reciente libro de cocina, El Poder de una Nutrición Sana. Con un prólogo del mismísimo chef Ferran Adrià, este libro contiene 76 recetas cuidadosamente seleccionadas basadas en el enfoque gastronómico innovador de SHA, que adopta un estilo que fusiona de forma única la cocina japonesa y la mediterránea, pues estas son las dos comunidades con una mayor longevidad. La comida se ve imposiblemente saludable y cada plato está meticulosamente pensado, es energético y muy equilibrado y está elaborado con productos locales, orgánicos y de temporada.

Unidad de Salud Sexual

Encabezada por la psicóloga clínica Cynthia Molina, SHA ha lanzado una nueva Unidad de Salud Sexual inspirada en las investigaciones de la OMS, que afirman que potenciar el bienestar sexual es un factor fundamental para mejorar la propia salud mental, física, emocional, social y espiritual en general. La unidad también surge por los últimos datos analíticos que concluyen que aproximadamente el 52% de las mujeres y el 38% de los hombres sufren algún tipo de disfunción sexual en algún momento de su vida. Con esto en mente, abordará todos los aspectos del bienestar sexual, como la función, el deseo y la autoestima.

Expansión mundial

El aniversario de SHA también coincide con los emocionantes planes de expansión de la marca, que tiene dos nuevas aperturas previstas en los próximos dos años. SHA México abrirá sus puertas a principios de 2024 en Costa Mujeres como el primer destino de spa médico auténtico que se lanza en América, al que seguirá en 2024-25 SHA Emirates en los Emiratos Árabes Unidos. En un cambio radical para el sector, estos dos nuevos destinos incluirán inmuebles, con residencias privadas dotadas de todos los servicios y conceptualizadas en respuesta a la creciente demanda de los consumidores y al interés por las inversiones a largo plazo en salud y bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios