www.inoutviajes.com
Comienza la campaña de Navidad de TORRE SEVILLA con un mercado pop-up
Ampliar

Comienza la campaña de Navidad de TORRE SEVILLA con un mercado pop-up

viernes 24 de noviembre de 2023, 07:21h

TORRE SEVILLA acogerá este sábado la tercera edición de su Mercado Pop-Up que en esta convocatoria alcanza los 40 expositores de joyería artesanal, bisutería, moda femenina, infantil y de fiesta, cosmética, decoración y complementos, entre otros.

De acceso gratuito, el mercado se desarrollará en la plaza de TORRE SEVILLA el sábado 25 de noviembre, de 10.00 a 22.00 horas y el domingo 26 de noviembre, festivo de apertura, de 12.00 a 18.00 horas.

Alondra Brand, Soraya Moreno o Lunaires, liderarán la oferta de moda femenina y Hamba Shop y Mayller la de colección de fiesta, acompañados de Estudio 8 Vintage, con la mejor selección de moda y complementos vintage. Asimismo, Majia Tienda o By little Indian acercarán su catálogo de moda y complementos infantiles cosidos a mano, Ponte Color presentará sus vestidos de seda seleccionados y traídos desde India por su fundador, y Alcazar design mostrará su moda flamenca en prendas para el día a día.

Por su parte, la joyería de acero inoxidable estará presente con marcas como Intensa Jewels, Kelfos Beauty Bar, RM, Equinoccio, Ivone Marino, Hi Hugo Iglesias, Essencial o Destellos. Igualmente la joyería artesanía estará representada por firmas como Pim Pam Pum, Lunnaru, Siempre Viva by Mirian.

Cosmética, Ilustración y mucho más

El mercado lo completan Alanna Nature, cosmética vegana, natural y fresca; Mi Petunia Hecho a Mano, especializada en peluches tejidos a mano con la técnica de crochet; Cocos Waves, productores de tablas de surf en miniatura hechas en Cádiz; Roma Ilustración, diseñadora de láminas y bolsos bordados a mano; la artista Rocío Burgos cuya obra en lienzo y óleo desprende color; Filaworks, compañía con sede en Sevilla que diseña pendientes divertidos y lleno de color con impresora 3D, un proceso de fabricación que se podrá conocer en su propio stand; Rompida, y su propuesta de sombreros realizados a mano; los complementos flamencos de Fátima y Veybel; Al Son de mi aguja y su propuesta de kits de iniciación para el fascinante mundo del macramé y crochet, por últimos los amantes de las mascotas tendrán a su disposición la oferta de B de Bruno, especialistas en complementos para animales de compañía realizados a mano en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Asimismo, el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 horas, TORRE SEVILLA encenderá su iluminación navideña, con tecnología LED, que tendrá como principal reclamo su cielo estrellado, entre otras sorpresas. Este encendido supone el pistoletazo de salida a una Navidad llena de actividades, talleres, eventos y espectáculos para toda la familia que se anunciará próximamente en la web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios