www.inoutviajes.com
Intermundial actualiza su App y estrena las alertas de vuelo con notificaciones push
Ampliar

Intermundial actualiza su App y estrena las alertas de vuelo con notificaciones push

jueves 30 de noviembre de 2023, 08:13h

Intermundial actualiza su App para el viajero estrenando una funcionalidad de enorme utilidad en su herramienta: las alertas de vuelo con notificaciones push. Con este nuevo desarrollo, los viajeros estarán informados instantáneamente de cualquier cambio en el estado de su vuelo, incluso estando en el mismo aeropuerto y a punto de embarcar.

Tanto si se trata de un cambio en el horario de vuelo como de una cancelación, los viajeros recibirán automáticamente, a través de la App de Intermundial, una notificación emergente. Mientras esperan a embarcar podrán revisar si tienen nuevas notificaciones y chequear cómodamente si ha habido cambios en su puerta de embarque o en las terminales de salida o llegada. Para recibir estos avisos push el usuario únicamente tendrá que haber registrado su vuelo con antelación en la sección de transportes de “Viajes”, dentro de su perfil.

Esta funcionalidad se une a la ya existente sobre consulta de estados de vuelo, que se sigue ofreciendo en la interfaz principal de la App y que muestra el estado del vuelo que el usuario consulta proactivamente.

Tecnología que ofrece la mejor experiencia digital a los viajeros

La App de Intermundial es la aplicación móvil diseñada para ofrecer soluciones rápidas a cualquier necesidad a los usuarios durante el viaje. Sus actualizaciones y mejoras permanentes reafirman a Intermundial como el primer seguro de viaje 100% digital, capaz de poner todas las ventajas de su solución de seguros en la mano del viajero.

Hasta el momento las notificaciones de la App estaban vinculadas a funcionalidades operativas o de prestación de servicio. Así, el viajero recibe avisos push cuando faltan pocos días para renovar su seguro, avisos de fuera de cobertura y de inicio de cobertura. También comunicaciones relativas a un siniestro y encuestas de satisfacción de servicio.

A todas estas categorías se suman ahora las alertas de vuelos, brindando al viajero ventajas destacadas como:

Más comodidad, porque recibe la notificación directamente en su móvil, sin tener que estar pendiente del correo electrónico.

Actualización inmediata, ya que los cambios de vuelos pueden darse en cualquier momento, incluso minutos antes de la salida.

Evitar sorpresas desagradables, pudiendo adoptar las decisiones y medidas más convenientes y anticiparse a problemas derivados de los cambios de su vuelo.

Ahorro de tiempo y molestias, al evitarse esperar frente a un mostrador para conocer los detalles de los cambios en su vuelo.

“La implementación de las notificaciones push para las alertas de vuelo es una funcionalidad realmente interesante y útil para el viajero, reduciendo el estrés que a menudo sufren los viajeros en los aeropuertos, constantemente pendientes de la megafonía y la actualización de pantallas. Sin duda se trata de una innovación que mejora la experiencia de viaje del cliente”, comenta Adrián Cortés, CIO de InterMundial.

Innovación puntera

La nueva alerta push se integra entre los más recientes desarrollos en el área de Tecnología e Innovación, que es uno de los pilares estratégicos de Intermundial y, a su vez, de Grupo Atlantigo. Gracias al constante esfuerzo e inversión en esta área, su App es una de las herramientas más competitivas de su clase en el mercado. La mejora continua de procesos y su eficiencia se revisan de manera constante, sin descuidar la estética, rediseñada actualmente bajo la nueva imagen corporativa de Intermundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios