www.inoutviajes.com
Vueling operará una ruta a Zúrich desde Santiago de Compostela durante diciembre
Ampliar

Vueling operará una ruta a Zúrich desde Santiago de Compostela durante diciembre

jueves 09 de noviembre de 2023, 09:36h

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, lanza la conexión a Zúrich desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela (Galicia) durante los períodos festivos del mes de diciembre y enero: entre el 8 y el 11 de diciembre, y del 22 de diciembre al 5 de enero.

La conexión se suma a las 13 rutas previstas por la compañía desde el Aeropuerto de Santiago de Compostela (Galicia) para este próximo invierno. Cuatro de las rutas son internacionales: Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia), Londres (Reino Unido) y Zúrich (Suiza). Excepto esta última, los demás destinos se operarán durante todo el invierno.

En el mercado doméstico, la compañía operará vuelos a 10 destinos nacionales: Alicante, Barcelona, Málaga, Bilbao, Fuerteventura, Las Palmas, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Lanzarote.

Además, Vueling refuerza frecuencias con respecto a la misma época del año pasado para 11 destinos: Londres, París, Ámsterdam, Tenerife, Sevilla, Palma de Mallorca, Fuerteventura, Bilbao, Alicante, Barcelona y Málaga. De esta manera, la aerolínea refuerza la conectividad invernal de Santiago de Compostela y mantiene una fuerte apuesta por la desestacionalización de su oferta, con destinos atractivos durante todo el año. Durante la temporada de invierno, Vueling operará en toda su red un total de 213 rutas a 89 destinos de 27 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios