www.inoutviajes.com
Maletas y mochilas para una escapada a la nieve
Ampliar

Maletas y mochilas para una escapada a la nieve

viernes 19 de enero de 2024, 11:47h

La llegada de los meses más fríos del año nos invita a invertir en esos accesorios de viaje que poder usar en nuestra próxima escapada a la nieve, sea durante un fin de semana o varios días

El inicio del año y la llegada de los días más fríos da paso a una de las etapas favoritas de los amantes del deporte: la época de nieve. Durante los meses de enero y febrero, las estaciones de esquí de Baqueira Beret, Sölden, Cortina d’Ampezzo, Val Thorens o Gstaad se convierten en un hervidero de amantes de esta disciplina y, por eso, dar con una maleta en la que quepa mucho más que lo imprescindible para hacer frente a este tipo de escapadas se convierte en un mandamiento. Una de las marcas que nos ayudará con ese accesorio de viaje perfecto es DELSEY PARIS, que en su extensísimo catálogo cuenta con numerosas propuestas para disfrutar de un plácido viaje a la nieve.

Una de las gamas de DELSEY PARIS con mayor probabilidad de éxito a la hora de viajar a un destino invernal, ese es REMPART, formada por un trío de accesorios nacidos para ganar: una maleta para facturar, un modelo de cabina y una mochila para llevar la casa a cuestas. Mientras que las dos primeras gustan por su estilo contemporáneo, su estructura resistente y sus líneas atrevidas, la tercera lo hace por su sobrada capacidad. Con un largo de 50cm y teñida en el más oscuro de los negros, dispone de diferentes compartimentos que nos ayudarán a guardar la botella de agua, el ordenador portátil o el neceser allá donde vayamos.

La segunda colección de DELSEY PARIS que la marca propone para unos días de descanso en la nieve es CHÂTELET AIR 2.0, una de las grandes apuestas de la marca francesa. Y es que cuenta con una amplia oferta que abarca desde los modelos trunk a los trolley, pasando por maletas carry-on, beauty cases, neceseres de viaje o, incluso, un pet Carrier, demostrando que las mascotas también pueden viajar con mucho estilo.

La última de la propuesta de la marca para disfrutar de unas vacaciones en la nieve es la gama SHADOW 5.0 y, especialmente, el modelo trunk. Estamos ante una maleta fabricada en policarbonato, con una capacidad de 90 litros y unas dimensiones 75 x 42 x 35 cm. Un formato innovador en el que se mezclan ergonomía y practicidad, ya que su forma cuadrada permite reinventar sus viajes y se adapta perfectamente a cualquier desplazamiento. ¿Una razón más para apostar por este diseño de DELSEY PARIS? Es ultraseguro, ya que cuenta con una cerradura de combinación TSA, permitiendo asegurar el equipaje con un código personal al mismo que tiempo que permite a la Autoridad de Seguridad (TSA) controlar el equipaje sin dañarlo.

Sea como fuere, por ser la perfecta aleación entre diseño y calidad, cualquiera de las propuestas de DELSEY PARIS será perfecta para tenerla como aliada de nuestro próximo destino. Y es que pocas maletas y accesorios para el viaje pueden resultar tan efectistas y prácticas como los dibujados por esta firma francesa que ya forma parte de la historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios