www.inoutviajes.com
Regresa la Off-Broadway Week de la ciudad de Nueva York
Ampliar

Regresa la Off-Broadway Week de la ciudad de Nueva York

viernes 02 de febrero de 2024, 08:13h

La programación de invierno regresa con 31 producciones, entre ellas más de una docena de nuevos espectáculos, del 12 de febrero al 3 de marzo

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción de destinos y la oficina de convenciones y turismo de la ciudad de Nueva York, anunció el regreso de NYC Off-Broadway Week, presentada por Mastercard, con la oferta de entradas 2x1 para 31 espectáculos teatrales, disponibles en nyctourism.com/offbroadwayweek.

Este programa bianual, que ofrece más de una docena de nuevos espectáculos, se llevará a cabo del 12 de febrero al 3 de marzo de 2024.

"La Off-Broadway Week de esta temporada ofrece al público 17 nuevas producciones, destacando algunos de los teatros más innovadores de la ciudad a un valor increíble", señaló el presidente y director ejecutivo de New York City Tourism + Conventions, Fred Dixon. "Off-Broadway League ha sido nuestro socio en el programa durante 16 años consecutivos; su apoyo nos permite ofrecer una experiencia enriquecedora para el público y ha creado oportunidades para cientos de producciones a lo largo de esos años".

"Nos enorgullece contar con más de 30 producciones Off-Broadway que formarán parte del programa de este año", afirmó Casey York, Presidenta de Off-Broadway. "Durante más de una década, este programa bianual ha permitido que nuestras producciones continúen mostrando el entorno íntimo y la diversidad inherente a la comunidad Off-Broadway, cautivando tanto a los neoyorquinos como a los visitantes".

Las producciones participantes de Off-Broadway se pueden filtrar por categorías que incluyen Género (comedia, drama, familiar, magia, musical, obra), Audiencia (Solo adultos, familias - todas las edades, No apto para niños menores (5+), Adolescentes y Adultos), Borough (distrito) y Vecindario en nyctourism.com/offbroadwayweek.

La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldia de Nueva York se ha asociado con la Oficina de Turismo y Convenciones de la Ciudad de Nueva York como patrocinador de NYC Off-Broadway Week.

Desde su lanzamiento en el 2009, más de 800 producciones Off-Broadway han participado en la Semana Off-Broadway de la ciudad de Nueva York. El programa también ha generado casi $5 millones de dólares en ingresos con la venta de más de 120,000 entradas. La recuperación económica de la Ciudad de Nueva York continuó en el 2023 con la llegada de 61.8 millones de viajeros a la Gran Manzana, marcando una mejoría del 93% de los niveles de visitas registrados en el 2019, lo cual representa un récord para la ciudad.

La lista de las producciones participantes en la Off-Broadway Week de la ciudad de Nueva York Invierno 2024 incluye:

  1. A Perfect Peace *
  2. All The Devils Are Here
  3. The Apiary *
  4. Blue Man Group
  5. Brooklyn Laundry *
  6. Cinderella The Musical
  7. Dead Outlaw *
  8. Drunk Shakespeare
  9. Eva Luna
  10. Five The Parody Musical *
  11. Friel Project - Aristocrats *
  12. Friends! The Musical Parody
  13. Gazillion Bubble Show
  14. Hotel Happy *
  15. Jack Tucker: Comedy Standup Hour *
  16. Jonah *
  17. La Breve Y Maravillosa Vida De Oscar Wao
  18. The Life And Slimes Of Marc Summers *
  19. Make Me Gorgeous *
  20. Munich Medea: HAPPY FAMILY *
  21. Nicole Travolta Is Doing Alright *
  22. Nina Conti: The Dating Show *
  23. The Office! A Musical Parody
  24. Perfect Crime
  25. Pericles *
  26. Play That Goes Wrong
  27. Radojka
  28. Singfeld! A Musical About Nothing
  29. Tennessee Williams's The Night Of The Iguana *
  30. Titanique
  31. White Rose: The Musical *

* Nuevos participantes en la Off-Broadway Week de Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios