www.inoutviajes.com
Disfrutar de toda la esencia caribeña en el hotel Margaritaville Beach Resort de Belice
Ampliar

Disfrutar de toda la esencia caribeña en el hotel Margaritaville Beach Resort de Belice

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, está situado justo al norte de la ciudad costera de San Pedro (Belice) a pocos pasos de una impresionante playa que alberga el segundo mayor arrecife de coral del mundo. Este complejo hotelero atrae con actividades y experiencias inolvidables. Tras llegar al complejo en barco privado, te encuentras un maravilloso lobby al aire libre, de inspiración victoriana.

Este aislado complejo boutique cuenta con 55 suites, un restaurante, dos bares, un área de barbacoa y picnic, dos piscinas, St. Somewhere Spa y amplias oportunidades para la aventura….

La isla de San Pedro es la capital de Cayo Ambergris, es un destino muy solicitado por su belleza y ubicación costera, un pueblo pintoresco, rodeado de playa con aguas cristalinas.

Se puede disfrutar de relajantes servicios de spa. Sumergirse en sus dos piscinas tipo laguna, una frente al mar y otra exclusivamente para familias, y disfrutar de música y entretenimiento en vivo.

Su restaurante y bares ofrecen magníficas vistas al mar Caribe, refrescantes bebidas y un menú recién preparado que muestra lo mejor de la isla.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye abrió sus puertas para que sus huéspedes experimenten un mundo de aventuras en este escondite aislado, sostenible y familiar. El resort de playa ofrece actividades y experiencias inolvidables, amplias habitaciones, opciones gastronómicas inspiradas en las islas y mucho más.

Amplias habitaciones

Diseñado pensando en los viajes en grupo, el complejo familiar cuenta con 55 suites inspiradas en una combinación de la tradición y la cultura de la isla, con un diseño relajado que incita a los huéspedes a sentirse como en casa. Los viajeros encontrarán 4 suites para elegir, que incluyen diseños de 1 y 2 dormitorios y una suite Penthouse de 2 dormitorios con una terraza envolvente. Muchas de las suites cuentan con hermosas vistas del mar Caribe o del exuberante manglar y todas cuentan con terrazas de gran tamaño con sillas Adirondack, aire acondicionado, ventiladores de techo y una combinación de camas King, camas Queen y sofás cama plegables.

Algunas categorías de suites cuentan con una cocina completa.

Comidas inspiradas en la isla

Los huéspedes se hospedan en Margaritaville Beach Resort en Cayo Ambergris se encuentran con una gran cantidad de conceptos culinarios y bares , cada uno de los cuales destaca por su deliciosa comida inspirada en la isla, elaborada con ingredientes de origen local y cócteles artesanales.

Además del restaurante y los bares, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye cuenta con parrillas para barbacoa. Ubicado en el corazón del complejo, la ubicación tranquila y sombreada es el lugar perfecto para organizar una reunión familiar o de amigos. Los huéspedes pueden aprovechar cuatro áreas de picnic y barbacoa especialmente diseñadas, además de kits de barbacoa disponibles para que los huéspedes repasen sus habilidades para cocinar a la parrilla mientras disfrutan de las impresionantes vistas al mar, o dejar que un chef privado se encargue de cocinar. También se realizarán hogueras y eventos quincenalmente.

Explorar y relajarse

Los huéspedes pueden sumergirse profundamente en toda la belleza y la aventura del hermoso Cayo Ambergris con actividades en el lugar que aprovechan al máximo el esplendor natural circundante o sumergirse en la serenidad en el St. Somewhere Spa. Los huéspedes pueden tomar un snorkel, una máscara y aletas y sumergirse en las aguas cristalinas para observar una impresionante variedad de vida marina exótica y corales vibrantes o disfrutar de una excursión de pesca en alta mar, deportes acuáticos no motorizados y más. Además, los viajeros pueden conectarse con otros huéspedes en torneos de cornhole y herradura, partidos de pickleball, hogueras junto a la playa, clases de cocina y mixología, y mucho más.

Para aquellos que buscan descanso y relajación, el St. Somewhere Spa cuenta con cinco “bungalows” de tratamientos individuales, incluido uno diseñado específicamente para parejas y un salón de belleza de servicio completo. Ubicados en un paisaje exuberante, cada bungalow es independiente y está cuidadosamente diseñado para calmar e inspirar la mente. La amplia oferta incluye tratamientos diseñados localmente, como un vigorizante exfoliante corporal con frutas locales, un exfoliante corporal con jengibre o una pedicura con vodka y sandía y albahaca. Los huéspedes también pueden darse un capricho con un refrescante tratamiento facial o relajarse con uno de los expertos masajistas.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye

Dirección: Block 7, Parcel 8843, Mile 12 5, North, San Pedro, Belice

Teléfono: +1 888-225-6255

WEB

INSTAGRAM

FACEBOOK

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios