www.inoutviajes.com
Las fallas 2024 calientan motores
Ampliar

Las fallas 2024 calientan motores

lunes 19 de febrero de 2024, 08:52h

LA CUENTA ATRÁS PARA LA GRAN FIESTA DE VALENCIA HA COMENZADO.

Sumérgete en la tradición, emoción y diversión de las Fallas. Empieza a preparar tu viaje a la ciudad para vivir su fiesta más mágica. Con un calendario lleno de actividades que van desde la Exposición del Ninot que ya se puede visitar hasta el 15 de marzo, en el Museo de las Ciencias, reservar un balcón para vivir la mascletá desde las alturas o comprar el bono de visita de las Fallas de Especial.

EXPOSICIÓN DEL NINOT

Vota por tu ninot favorito y ayuda a salvarlo de las llamas de las Fallas

¿Imaginas un espacio donde poder ver los mejores ninots de cada monumento fallero con tranquilidad?

¡Se puede!

Cada año, la Exposición del Ninot reúne las figuras escogidas por cada comisión fallera del monumento grande y del infantil con la esperanza de que su ninot sea indultado del fuego. A lo largo de las semanas de la exhibición, el público vota y, al final del periodo, los dos que más apoyos hayan logrado, se salvan de ser quemados el 19 de marzo.

La muestra, que en 2024 es del 2 de febrero al 15 de marzo ―la Exposición del Ninot Infantil termina un día antes―, es nada menos que en el Museo de las Ciencias de la Ciutat de les Arts i les Ciències.
En definitiva, que en la misma visita puedes admirar el gran edificio que alberga el museo, disfrutar de los ninots a tu ritmo y votar por tus favoritos.

No te pierdas las Fallas 2024 que darán su inicio oficial el 25 de febrero con la Crida.

Bienvenida a las Fallas 2024 en las Torres de Serranos

Si hay un evento de las Fallas que se vive con intensidad, ese es la Crida: el momento en el que queda inaugurado oficialmente el periodo de festejos falleros del año.

Desde las Torres de Serranos, con sus mejores trajes y acompañadas por las autoridades de la ciudad, las falleras mayores de València dan inicio a las Fallas con el célebre «¡Valencians i valencianes, fallers i falleres, gent de tot el món, ja estem en Falles!». ¡Valencianos y valencianas, falleros y falleras, gente de todo el mundo, ya estamos en Fallas!

Tras este momento de exaltación frente a miles de personas, suena el himno de Valencia, coreado por la multitud y acompañado de un espectáculo pirotécnico de luz y color.

La Crida de las Fallas 2024 se celebra el 25 de febrero, a las 19:00 h delante de las Torres de Serranos.

Disfruta de todos los actos de las Fallas 2024

Empieza a oler a pólvora, se escucha música de fondo y todo se llena de color…. sí, ¡estamos hablando de las Fallas! En febrero ya puedes ver los mejores ninots en la Exposición del Ninot y desde el 1 de marzo se disparan mascletás todos los días en la Plaza del Ayuntamiento. ¿Quieres conocer el programa de Fallas de principio a fin? ¡Aquí lo tienes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios