www.inoutviajes.com
I Edición del Certamen Internacional de Vídeos de Valencia generados con Inteligencia Artificial
Ampliar

I Edición del Certamen Internacional de Vídeos de Valencia generados con Inteligencia Artificial

lunes 19 de febrero de 2024, 08:49h

Del 20 de febrero al 11 de marzo, Valencia invita a participar en el Certamen Internacional de Vídeos de Valencia generados con IA.

Este innovador concurso busca visibilizar la ciudad desde una perspectiva actual y disruptiva a través de la IA, a la vez que estimula la formación y el uso de la IA en el sector turístico.

El proyecto está apadrinado por Martin Härlin, un director de arte alemán pionero en esta nueva tecnología que está cambiando la visión del mundo.

Proceso creativo

El objetivo del certamen es descubrir la ciudad de València a través de los ojos de la inteligencia artificial, por lo que se premiará el uso de herramientas generativas y que el material sea generado y no solo editado con I.A. aunque para facilitar el proceso de creación de vídeos, se pueden combinar los recursos proporcionados como inspiración, con contenido generado por inteligencia artificial.

El objetivo es crear películas que no solo muestren la destreza tecnológica de la inteligencia artificial, sino que también celebren los espacios verdes de la ciudad, su grandeza arquitectónica, su diversidad cultural y su compromiso con la sostenibilidad. Deja que estos vídeos sean un testimonio moderno de cómo la inteligencia artificial puede interpretar y añadir un toque extra de magia al festín visual de València.

Si quieres añadir una voz en off, por favor, utiliza el idioma inglés.

Paleta de colores

Se anima a los creadores a adoptar una paleta de colores inspirada en la vitalidad de València, con un enfoque en la mezcla de verde y naranja. Este esquema de colores tiene como objetivo crear un lenguaje visual unificado que vincule los diversos elementos de València retratados en las películas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios