www.inoutviajes.com
Semana Santa en WOW Porto
Ampliar

Semana Santa en WOW Porto

jueves 14 de marzo de 2024, 08:40h

WOW prepara cinco días de fiesta para toda la familia durante el puente de Semana Santa. Habrá dulces, animación infantil, talleres temáticos y mucho chocolate.

De viernes a domingo se ofrecerá un brunch durante toda la jornada, y el día de Pascua se servirán platos especiales en cada uno de los restaurantes del barrio cultural.

Del 28 de marzo al 1 de abril, el mejor itinerario de Semana Santa de todo Oporto estará en WOW. El barrio cultural prepara un programa repleto de actividades, con ofertas perfectas para familias, muchos juegos, talleres y, por supuesto, gastronomía.

El programa incluye una exposición de huevos de Pascua en la cafetería Suspiro y una zona de animación infantil en la Lemon Plaza, la plaza interior de WOW. Aquí las familias podrán disfrutar de un taller de pintura de caras, hinchables y camas elásticas. En la misma zona, habrá un mercado con crepes, palomitas, algodón de azúcar, trufas, brigadeiros (bombones de chocolate) y churros.

Desde el viernes hasta el lunes, los niños también podrán ensuciarse las manos y participar en un taller de chocolate, creando Cake Pops de huevos de Pascua. Las entradas para este evento, que tendrá lugar en la zona del Street Market, tendrán un coste de 20 euros. Por 22 euros, también se obtendrá acceso al Museo del Chocolate, donde los más pequeños podrán aprender todo sobre este manjar.

En el Museo del Chocolate, las visitas serán aún más temáticas gracias a la “Caza del Chocolate”: un mapa en la mano, los visitantes tendrán que encontrar las pistas y completar los retos que les llevarán hasta el chocolate.

Brunch en el restaurante VP de WOW

Los distintos restaurantes de WOW también se preparan para esta temporada especial. VP servirá un brunch del 29 al 31 de marzo, entre las 10.30 y las 18.00 horas. Por 18€, los clientes pueden disfrutar de croissants, mermelada de calabaza y mantequilla, huevos escalfados servidos en pan alentejano, con bacon, cebollino, salsa holandesa y brotes de guisantes. Para los golosos, habrá tortitas de frutos rojos, con mermelada de frambuesa, fresa y arándanos, nata montada, almendras tostadas y salsa de chocolate.

Este brunch se podrá combinar con la visita a uno de los siete museos de WOW gracias a una entrada especial para los días de Pascua.

Ofertas de restaurantes

Los amantes del buen comer tendrán aún más motivos para visitar WOW este fin de semana. El mismo domingo de Pascua, 31 de marzo, T&C servirá cochinillo asado al estilo de Bairrada, mientras que Golden Catch ofrecerá bacalao "bendecido". En PIP, la especialidad es la ternera asada a fuego lento. En el Barão Fladgate, hay cabrito asado a baja temperatura. Como de costumbre, se recomienda reservar con antelación, lo cual puede hacerse por Internet.

Y para los adultos... un taller de armonización en la Escuela del Vino

El 30 de marzo, WOW Wine School organiza un curso especialmente diseñado para Semana Santa. Se trata de un taller para simplificar la armonización mediante la degustación de cinco vinos y cinco chocolates Vinte Vinte, la marca de chocolate propia y elaborada en WOW. Los participantes conocerán los principios básicos de esta combinación perfecta en una sesión de dos horas por la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios