www.inoutviajes.com

Custo Barcelona se reinventa de nuevo con su colección Next


  • Felipe López, Custo Dalmau y Mireia Canalda


  • Mireia Verdú, Custo Dalmau y Mireia Lalaguna

Custo Barcelona ha presentado en el marco de la 080 Barcelona Fashion su nueva colección Next para la próxima primavera-verano 2017. Una propuesta de renovación del código Custo ya iniciado con su propuesta Reborn del pasado invierno.

La sensualidad deportiva y una nueva silueta despegada del cuerpo en formato oversize son su apuesta para la mujer. Con elementos como sudaderas listadas con piezas patchwork, pantalones despegados del cuerpo hasta la pantorrilla de tejidos con acabado laminado, pantalones baggy de puntillas y calados, micro shorts de redes multicolores así como mini y maxi vestidos de redes o crochet bajo los que se pueden ver micro bikinis, Custo recrea el mundo del deporte bajo su propia óptica y ADN propio del diseñador.

Detalles metálicos y brillos de cristales de los colores del arco iris adornan las piezas deportivas y los pecheros de vestidos infinitos.

Las chaquetas bomber, se exploran en todas sus variantes y hay que destacar las que están creadas a partir de la unión de diferentes apliques y pequeñas piezas de crochet todas ellas engarzadas a mano sobre una base de guipur de sutil translucidez.

Transparencias deportivas y elegancia sensual en colores como el rosa pétalo, arena, blanco óptico, celeste, esmeralda, mandarina,fuxia Custo y pinceladas de negro.

Para hombre, que sigue la misma clave sporty que en la línea femenina, la propuesta se centra en piezas cómodas y de tejidos calados con transparencias. Bermudas de punto, camisetas de red, cárdigans de tricot calado y chaquetas bomber.

Con un total de 71 looks, 15 masculinos y 56 femeninos, el diseñador sigue avanzando en sus propuestas trayendo a la pasarela de Barcelona, una colección muy sensual, cool y apetecible.

Una propuesta que ha vuelto a reunir a amigos de la firma como Mireia Canalda y Felipe López, Ares Teixidó, Elsa Anka, Lucrecia, Mireia Verdú, Mireia Lalaguna y Asha Miró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios