www.inoutviajes.com
Logo
Ampliar
Logo

Helly Hansen presenta sus nuevas colecciones de outdoor y náuticos

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    10891 991 angle HH Rapide Mid Mesh HT

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    10818 850 HH Fryatt Low

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    10851 061 HH Framne

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    1128 710 (1) HH Danforth

Esta firma noruega, lleva en el mercado casi un siglo y medio, dedicando todo su tiempo y esfuerzo a confeccionar un modelo de ropa y calzado resistente ante cualquier adversidad que se pueda presentar.

Su look deportivo es inconfundible, con reminiscencias del mundo de la náutica debido, principalmente, a sus orígenes más ancestrales. Estos orígenes les hicieron ganarse la confianza de muchos marineros que salían a alta mar para enfrentarse a las condiciones climáticas más adversas.

Helly Hansen presenta sus nuevos diseños náuticos

Los modelos masculinos de náuticos Framnes y Danforth 2 de Helly Hansen se fijan en el clásico náutico y crean un diseño más moderno y atractivo, sin renunciar a toda la protección y comodidad que les caracteriza, logrando un nuevo look al calzado náutico. La firma noruega es una experta en combinar el estilo con el alto rendimiento, en este sentido, ha rediseñado el náutico y lo dota de un diseño contemporáneo y tecnológicamente más avanzado. Los modelos masculinos Framnes y Danforth 2 se inspiran en el clásico náutico pero con matices que le otorgan un aire más fresco y actual. Las suelas exteriores te mantienen firme en superficies resbaladizas cuando la superficie de la cubierta o del muelle está mojada. Estilo y protección.

El modelo HH Framnes de diseño bajo consigue la combinación perfecta al mezclar la piel de nubuck con tejido de loneta. La suela exterior está diseñada tanto para caminar por la cubierta como en el muelle.

Danforth 2es la versión contemporánea de una silueta clásica de la cubierta del zapato, con una entresuela de EVA y confortable y elegante, y una suela de siped con una gran tracción en la cubierta, así como en el muelle. Caracteristicas: Superior:de ante de primera calidad nubuck de cuero sintético, cuello acolchado.Suela intermedia: suela de goma protector
Extraíble comodidad plantilla de EVA Suela: caucho HellyGrip
siping

El calzado outdoor para disfrutar del aire libre este verano

Fryatt Low y Rapide Mid Mesh HT son un calzado perfecto para facilitar el agarre en terrenos desiguales y amortigua los impactos y evitar el alto desgaste, con una máxima protección. Estos nuevos modelos de calzado de Helly Hansen son ideales para disfrutar del aire libre. Ambos integran la protección Helly Wear que preserva el pie de las piedras y los objetos punzantes, así como la tecnología C-Zone que amortigua los impactos.

Zapatilla híbrida HH Fryatt Low
Este nuevo calzado es muy ligero, protector, confortable y totalmente impermeable. Ideal para hiking, esta zapatilla de outdoor es un híbrido con especiales contraprestaciones como la nueva forma ergonómica de la plantilla con la tecnología C-Zone, que absorbe el impacto en la zona del talón. Las características de la punta y del talón de la protección Helly Wear preserva el pie de las piedras y de los objetos punzantes

Máxima protección con la HH Rapide Mid Mesh HT

Es una bota híbrida de outdoor, ideal para hiking, que tiene como contraprestaciones la nueva plantilla ergonómica con la tecnología C-Zone, que absorbe el impacto en la zona del talón.

Enlaces

http://www.hellyhansen.com/

https://www.facebook.com/HellyHansen1877/

https://twitter.com/hellyhansen

https://www.instagram.com/hellyhansen/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios