www.inoutviajes.com
BAPE y TIMBERLAND colaboran y presentan dos propuestas de calzado
Ampliar

BAPE y TIMBERLAND colaboran y presentan dos propuestas de calzado

La icónica marca japonesa y el saber artesanal de Timberland se dan la mano para rediseñar los náuticos y las botas chukka premium waterproof en una colaboración exclusiva para otoño-invierno

Desde su fundación en Tokio en 1993, A BATHING BAPE® se ha convertido en una referencia mundial del street-wear, siendo la creadora de piezas ya históricas del casual gracias a sus aclamados productos, excelentes patrones y reconocidos personajes como son ‘’APE HEAD’’, ‘’BAPE CAMO’’, ‘’SHARK HOODIE’’, ‘’BAPE STA’’ Y ‘’BABY MILO’’.

Por su parte, Timberland, ha sabido construir una imagen de marca única desde su fundación en 1973 gracias a su buen hacer artesanal, sus reconocidos diseños y las constantes innovaciones que apuestan por un mundo más sostenible y que a lo largo de décadas se han introducido con éxito en sus líneas de calzado, moda y accesorios, convirtiéndose en todo un referente en el sector.

Para la temporada de FW21, Timberland y BAPE unen fuerzas para presentar una exclusiva colaboración que fusiona lo mejor de ambas marcas con dos propuestas de calzado. Se trata de los náuticos 3-Eye Lug Handsewn, que, cosidos a mano, rinden homenaje a la silueta original de Timberland en color trigo y a los que BAPE aporta originales toques de color y su reconocible estampado de camuflaje. Además, las botas chukka premium waterproof, todo un clásico de la marca, que BAPE reinterpreta con sus motivos y logo.

Ambos diseños están fabricados con piel de primera calidad Better Leather de Timberland. Procede de curtidurías auditadas de forma independiente y altamente calificadas por el Leather Working Group por sus prácticas responsables en relación con la gestión del agua, energía y residuos, ya que la marca solo se abastece de curtidurías con calificación de plata o superior. Otros materiales respetuosos con el medio ambiente son el tejido ReBOTL™, fabricado con al menos un 50% de materiales reciclados o el aislamiento térmico PrimaLoft®, fabricado con un 55% de materias recicladas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios