www.inoutviajes.com
Singapore Airlines celebra diez años de operaciones desde Barcelona

Singapore Airlines celebra diez años de operaciones desde Barcelona

jueves 21 de julio de 2016, 14:48h
Singapore Airlines (SIA) cumple su décimo aniversario de actividad desde Barcelona. El 20 de julio de 2006 la compañía inauguraba su primer vuelo en el aeropuerto de El Prat, en la actualidad suma ya cinco vuelos semanales de Barcelona a Singapur con aviones Boeing 777-300ER. Dos de estos vuelos están operando la ruta Barcelona-Milán-Singapur, mientras que los restantes son vuelos directos de Barcelona a Singapur.

“Desde Singapore Airlines estamos muy felices de poder celebrar nuestros primeros diez años de actividad en Barcelona, una cifra muy significativa que demuestra nuestro compromiso con la ruta entre Barcelona y Singapur. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo al público español nuestros productos innovadores junto a nuestro servicio sin igual, dos de las señas de identidad de la compañía”, explica Deryk Liew, Director General de Singapore Airlines en España y Portugal. “Singapore Airlines sigue comprometido con en el mercado español y confía plenamente en su capacidad para promover el turismo español. La compañía cuenta con el respaldo de la creciente llegada de turistas procedentes de Asia, Australia y Nueva Zelanda a España”.

La estrategia de la compañía es reforzar su posición en Asia a través de su hub en Singapur. Singapore Airlines ofrece más destinos que conectan en el sudeste asiático y el Pacífico Sudoccidental que cualquier otra aerolínea en la región. La red de rutas de la compañía, incluyendo destinos de Singapore Airlines Cargo y SilkAir, cubre 105 destinos en 37 países.

Singapore Airlines y su aerolínea regional SilkAir operan desde el aeropuerto de Changi en Singapur más de 100 vuelos semanales a Australia y Nueva Zelanda y más de 200 vuelos semanales desde Singapur al norte de Asia (Japón, Corea, China, Hong Kong y Taiwán). Asimismo, ofrecen más de 400 vuelos semanales a destinos del sudeste asiático como Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Myanmar y Filipinas.

Enlaces

www.singaporeair.com / www.silkair.com

http://Facebook.com/SingaporeAir

http://Twitter.com/SingaporeAir

http://Mynewsdesk.com/sg/pressroom/singapore-airlines
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios