www.inoutviajes.com
El gran evento gamer de España
Ampliar

El gran evento gamer de España

viernes 29 de julio de 2016, 12:42h

Madrid acogerá del 28 de octubre al 1 de noviembre una nueva feria dedicada al ocio digital y al entretenimiento interactivo: Madrid Gaming Experience. Durante cinco días ininterrumpidos este auténtico 'festival del entretenimiento' ofrecerá a todos los públicos un amplio y variado programa de actividades relacionadas con el universo del videojuego a través de un nuevo concepto enfocado a que el visitante viva al completo la cultura gamer.

Madrid Gaming Experience es el nombre que le han dado a la (anterior) Madrid Games Week

Madrid Gaming Experience es el nombre que le han dado a la revisión del evento más importante de nuestro país sobre videojuegos, la Madrid Games Week, y espera superar los más de 90.000 visitantes del año pasado.

Madrid Gaming Experience, organizado por IFEMA y GAME, llega para convertirse en el punto de encuentro favorito de todos los gamers españoles. Sus 30.000 metros cuadrados de superficie (en los pabellones 12 y 14 de Ifema) alojarán del 28 de octubre al 1 de noviembre más de 900 puestos de juego que permitirán a los asistentes disfrutar de los últimos lanzamientos en videojuegos y de la más moderna tecnología enfocada al ocio: nuevos títulos para todas las consolas y PC, apasionantes competiciones e-Sports, todas las novedades en dispositivos de realidad virtual...

Pero la experiencia que propone MGE es mucho más amplia y diversa, y en este "festival del ocio" la diversión no tendrá límites.

La feria apuesta por un programa muy variado en el que el visitante encontrará también espacios dedicados a los fans del Manga, el cómic, el cine y el Cosplay, zona retro, presencia de youtubers, actividades lúdicas como el e-Combat o eventos especiales para la noche de Halloween, así como con una amplia gama de talleres de aprendizaje, charlas y conferencias…

La Asociación Pop Culture España se une a MGE proponiendo un nuevo espacio: Manga-O-Rama!

¡Una nueva fiesta se une a Madrid Gaming Experience!

¡Llega Manga-O-Rama!,un espacio repleto de Arte, diversión y actividades!

Y a este gran, mastodóntico y tentador festín de videojuegos que va a ser la primera edición de Madrid Gaming Experience, la Asociación Pop Culture España se une proponiendo un nuevo espacio: Manga-O-Rama!, una zona en la que el Noveno Arte se unirá de modo natural a esta celebración Cultural-colectiva.

Un amplio espectro de actividades hará vibrar Manga-O-Ramal, que contará con Concurso de Cosplay, Zona Comercial, Talleres de Cosplay, Sala de Proyecciones, Escenario,Zona de Talleres y un montón de sorpresas sin olvidar cosplayers y autores invitados y, por supuesto, el indispensable espacio de comunión entre artistas y público que es el Artist Alley 'La Isla',comandada por Pedro Delgado;es él quien firma, además,el espectacular cartel de la primera convocatoria de una fiesta dentro de una gran fiesta: eso es Manga-O-Ramal Y permaneced atentos, porque la noche de Halloween promete ser muy especial... y aterradoramente divertida...

Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME, y cuenta con la colaboración de Gamelab Academy y Pop Culture España.

Enlaces:

Para visualizar y descargarte el video teaser de MGE pincha aquí:

http://bit.ly/2a2aecl

Sigue todas las novedades de la feria a través de su página web oficial y de sus redes sociales:

http://www.ifema.es/web/ferias/MGE/index.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios